• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque se ven viejas qlas que estudian en la u?

Y que tiene que estudien viejitas? a lo mejor el cilantrito se refería a su vestimenta juvenil forzosa para tratar de nivelarse con la juventud.

Como anécdota:una vez tuve una ''compañera'' de 45 años,tenía hasta hijos,a mi con otro wn nos hablaba de sexo y de como complacer a una mujer,nos hablaba del punto g y recalcaba que la excitación en la mujer es mas complicada que la del hombre donde basta un estímulo para que la corneta se pare.
Me podría explayar mas incluso y de como le enseñaba a las minas igual como dejar loco a los hombres :lol3:,como aprendí con esa veterana,dejaba en claro que no todas las mujeres tienen la misma llegada con x tipo de hombres y que por la culpa de los bertos babosos las minas se están volviendo cada vez mas desconfiada con los hombres

Y no,no hubo orgía.
la unica wea buena de este tema, cuenta mas weas de la vieja XD
 
eso se entiende a la primera saco wea pero de que te sirve estudiar siendo un viejo qlo y el hazmerreir de toda la institucion?

:qloco:

bien rica la institución donde te matriculaste entonces saco' e cácha, donde se ríen porque gente de edad va a estudiar. por si no lo sabes la universidad se llama así porque a parte de la diversidad de ideas, también hay diversidad de personas, mama-wéa.
 
Debe ser re penca para un zorrón mantenido que una anciana le vuele la raja en notas y rendimiento.
 
bien rica la institución donde te matriculaste entonces saco' e cácha, donde se ríen porque gente de edad va a estudiar. por si no lo sabes la universidad se llama así porque a parte de la diversidad de ideas, también hay diversidad de personas, mama-wéa.
dejame adivinar, entraste a estudiar viejo o_O
 
estudiar po conchetumare. dejen ser a la gente wn oh, wea de la vieja si quiere estudiar y vestirse como quiera,
 
Mi papa entro a estudiar a la U el mismo año que entre yo , cuando el tenia 48, saco su carrera sin echarse ni un ramo y posteriormente pasado los 50 pudo ejercer su profesión , un orgullo para nuestra familia :clapclap:
 
En un ramo transversal nos mezclaron con los prevencionistas y tenía una compañera de 48 años que aparte de hijos tenía una nieta
 
Una pena :(:lol2:,pero la vieja era muy milf,contaba que había nacido en frutillar, rubia de ojos claros y para nada cartucha para hablar las weas y eso era raro porque habitualmente las minas de esa especie son re cartuchas. En la primera junta que hicimos ella se ofreció a prestar la casa,pero dijo que no quería que se llenara de cumas ordinarios así que lo hizo pasar como cumpleaños y invito a 8 máximo.

El marido era casi igual a ella,pero con algunas diferencias de matices en la personalidad,nos pasamos rollos de que eran primos o weas y me dijo que nada que ver,que esas weas se daban en familias poderosas muy reducidas para cuidar la herencia,pero no en el ambiente rústico,las hijas estudiaban en Santiago.

La cosa es que nos dio una clase de como funcionaba la atracción con el sexo opuesto y que el sexo era un complemento,pero la raíz era la conexión que tienes con la persona. Las minas miran paquetes decía,miran culos <por eso nos recomendaba la camisa adentro pero un poco suelto en la parte de adelante.
Pero una de las weas que mas me hizo sentido fue cuando dijo ''Las minas cartuchas no existen,tarde o temprano van a tener curiosidad por la tetilla de vaca modificada y van a imaginar ese momento cuando este acostada sola en la cama'':lol2:

Una sapiencia increíble, nos contó mas weas,pero otro día las cuento, solo les digo que si tienen la oportunidad de conversar con viejas medias loleis' haganlo,es diferente hablar con una tía o con tus padres en este sentido

subforo historias de la milf sapiente ahora :protesta:

PD: tengo un compañero que tiene 67 años, de hecho es el ql con que más hablo xd, wena tela el viejo y sapiente como el sólo.
 
subforo historias de la milf sapiente ahora :protesta:

PD: tengo un compañero que tiene 67 años, de hecho es el ql con que más hablo xd, wena tela el viejo y sapiente como el sólo.

Es lo mejor,te traspasan 10 años de sapiencia y sabiduría en pocos meses.
El cuento es que esta milf era muy rica,cuando las minas quedaron solas la milf lesdecía ''El truco esta en atacar los compañeros,no solo el pirulín y mirandolo a él,con eso lo dejan loco'' nosotros nos cagabamos de la risa para callado atrás :lol2:
 
Es lo mejor,te traspasan 10 años de sapiencia y sabiduría en pocos meses.
El cuento es que esta milf era muy rica,cuando las minas quedaron solas la milf lesdecía ''El truco esta en atacar los compañeros,no solo el pirulín y mirandolo a él,con eso lo dejan loco'' nosotros nos cagabamos de la risa para callado atrás :lol2:
Cuenta más historias de la vieja po
 
Volver
Arriba