• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque se ven viejas qlas que estudian en la u?

Ticallion

Exiliado
Registrado
2015/01/08
Mensajes
3.079
Sexo
Macho
siempre veo viejas de tercera edad que van camino a la u con mochila y audifonos, que pretenden?
 
siempre veo viejas de tercera edad que van camino a la u con mochila y audifonos, que pretenden?

En general los adultos que estudian son harto más dedicados que los pendejos bolas aplastadas :hands:

:maestro: viejos que se meten a estudiar buscando nuevas oportunidades, muchas veces pagando a punta de sacrificios

:monomeon: pulmones vírgenes que van a la U pa no estar vegetando en la casa y que desperdician recursos fiscales
 
La última vez q estudié tuve de compañero un tatita de 63. Muy buena onda, estudioso y responsable. Había esperado que sus hijos terminaran la universidad.

Es decir hay papas que esperan que sus larvas dejen de parasitar para continuar con sus vidas
 
Y no has visto los masisis estudiando en el duoc con la gratuidad?.... da entre pena y rabia...
Yo estudie en esa cagá y si antes con compañeros nacionales ya eran penca, con el 85% de los profes callamperos, regalando algunas veces las notas..... Ya me imagino como debe estar ahora el nivel de exigencia y evaluación con gente que ni siquiera habla español como la gente.

:monomeon::monomeon::monomeon: El legado.
 
Última edición:
Yo tuve un amigo viejo cuando mechón, era de otra carrera. Nos juntábamos con un manso piño e íbamos a un bar metalero en Valpo, el keops (cuando era bueno). Manera de chupar con ese weon, q de pinta era repiola, pelao, y tenía señora e hijos. No me imagino como mierda lo aceptaban si llegaba hecho pico a la casa mínimo una vez a la semana Jajaj, y temprano pq empezábamos a chupar tipo 4 pm :lol2: y a pura baltica y pall mall.
 
Y que tiene que estudien viejitas? a lo mejor el cilantrito se refería a su vestimenta juvenil forzosa para tratar de nivelarse con la juventud.

Como anécdota:una vez tuve una ''compañera'' de 45 años,tenía hasta hijos,a mi con otro wn nos hablaba de sexo y de como complacer a una mujer,nos hablaba del punto g y recalcaba que la excitación en la mujer es mas complicada que la del hombre donde basta un estímulo para que la corneta se pare.
Me podría explayar mas incluso y de como le enseñaba a las minas igual como dejar loco a los hombres :lol3:,como aprendí con esa veterana,dejaba en claro que no todas las mujeres tienen la misma llegada con x tipo de hombres y que por la culpa de los bertos babosos las minas se están volviendo cada vez mas desconfiada con los hombres

Y no,no hubo orgía.
 
una vez tuve una ''compañera'' de 45 años, tenía hasta hijos, a mi con otro wn nos hablaba de sexo y de como complacer a una mujer.
como aprendí con esa veterana.

Y no, no hubo orgía.
Hermanito iba como avión con su post y derrepente se fue a la mierda :nonono: yo estaba esperando alguna historia o algun video sessual pero me quedé con la pichula en la mano. :sm:





:camera:
 
Hermanito iba como avión con su post y derrepente se fue a la mierda :nonono: yo estaba esperando alguna historia o algun video sessual pero me quedé con la pichula en la mano. :sm:

:camera:

Una pena :(:lol2:,pero la vieja era muy milf,contaba que había nacido en frutillar, rubia de ojos claros y para nada cartucha para hablar las weas y eso era raro porque habitualmente las minas de esa especie son re cartuchas. En la primera junta que hicimos ella se ofreció a prestar la casa,pero dijo que no quería que se llenara de cumas ordinarios así que lo hizo pasar como cumpleaños y invito a 8 máximo.

El marido era casi igual a ella,pero con algunas diferencias de matices en la personalidad,nos pasamos rollos de que eran primos o weas y me dijo que nada que ver,que esas weas se daban en familias poderosas muy reducidas para cuidar la herencia,pero no en el ambiente rústico,las hijas estudiaban en Santiago.

La cosa es que nos dio una clase de como funcionaba la atracción con el sexo opuesto y que el sexo era un complemento,pero la raíz era la conexión que tienes con la persona. Las minas miran paquetes decía,miran culos <por eso nos recomendaba la camisa adentro pero un poco suelto en la parte de adelante.
Pero una de las weas que mas me hizo sentido fue cuando dijo ''Las minas cartuchas no existen,tarde o temprano van a tener curiosidad por la tetilla de vaca modificada y van a imaginar ese momento cuando este acostada sola en la cama'':lol2:

Una sapiencia increíble, nos contó mas weas,pero otro día las cuento, solo les digo que si tienen la oportunidad de conversar con viejas medias loleis' haganlo,es diferente hablar con una tía o con tus padres en este sentido
 
En general los adultos que estudian son harto más dedicados que los pendejos bolas aplastadas :hands:

:maestro: viejos que se meten a estudiar buscando nuevas oportunidades, muchas veces pagando a punta de sacrificios

:monomeon: pulmones vírgenes que van a la U pa no estar vegetando en la casa y que desperdician recursos fiscales

Agradece que en Chile la educación no es como en Argentina porque hay weones de 40 años aún en segundo año :unsure:
 
Es una weá súper valorable o está mal que quieran estudiar? :wtf:
 
Encuentro mucho mejor que la gente de más edad inicie estudios universitarios, ya que no se echan a morir por la edad, y siempre uno puede auto-superarse. Además, a esa edad van a estudiar en serio, no como muchas chinchillas estúpidas que están convencidos que la universidad es la extensión de la enseñanza media.

:hands:
 
De verdad la pregunta es weona deberian banearte como escarmiento ctm.
 
lo mismo q los adultos con frenillos :sisi3:
llegar atrasados ya q por circunstancias de la vida no lo hicieron cuando correspondía, generalmente por falta de lucas. :sm:

pd: como reconocer si un weon es el primero de su generacion familiar en estudiar una carrera? usa frenillos a los 25 :sisi3:
 
Volver
Arriba