• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque ser solitario es tan cuestionable?

pq somos animales sociales q dependemos de lazos para prosperar. en la antiguedad el estar solo significaba la muerte, conseguir comida, sanarse una herida, cuidar si estas enfermo, etc. por lo q tus cercanos te ven expuesto a una amenaza desde el pto de vista ancestral y por eso tb nos duele cuando nos rechazan
con la sociedad y tecnologia actual puedes ser un autista funcional y podrás vivir sin menor problema, pero los instintos aun perduran
 
Siempre de chico me webio por eso mi familia, tenia amigos en el cole pero no era callejero, no era de ir a carretes a los 15, lo chistoso es que en el cole era todo bacan pero en casa me webeaban, a veces siento que mis papas (y la sociedad en general) se sentirían mas orgullosos que tuviera una hoja entera de anotaciones negativas o weas chistosas que contarle a su entorno a que su hijo tenga buenas notas. Ahora a mis 20 me he desordenado y admito que he hecho cosas por presión social, no soy feliz yendo a carretes o metiéndome con minas que no tenían nada que ver conmigo, me arrepiento. Me he vuelto una persona conflictiva, creo que inconscientemente he cambiado mi personalidad. Ahora ya no me importa lo que digan de mi, pero cuando uno es chico igual la pasa mal, tan malo es ser introspectivo? y te sacan en cara las cosas que ellos hicieron cuando jovenes, viejos culiaos son lo peor.

Esa preocupación de tu familia generalmente nace de buenas intenciones, aunque se entiende totalmente que te resulte molesto, pero hay que pensar que es gente que no entiende que algunas personas se sienten bien solas, que no necesitan polola, esposa, perrito ,gatito, guagua o lo que sea para sentirse tranquilos y en paz, esa gente asocia la falta de panoramas y vida social a la tristeza, miseria y al estereotipo de perdedor, ellos difícilmente te entenderán a ti, pero tú si puedes entenderlos a ellos y cada vez que te digan weas, simplemente hay que mirarlos como gente hablando desde sus propios miedos e inseguridades
No es malo ser introspectivo, es algo que hace falta en este planeta ajhsdjh yo los amo y admiro
 
Eh, respondiendo a tu pregunta, creo que uno se pasa rollos solito, ya que, al menos en mi caso, la gente no anda pendiente de los weones solitarios, así que no tenemos de que preocuparnos. Ahora, cuando se ven obligados a interactuar con nosotros los solitarios, o nos miran con pena, o con disgusto, o tratan de ignorarnos. Es como si estar solo fuese una enfermedad. Si, una enfermedad... No entiendo por que esa actitud. Que terrible.
 
Siempre de chico me webio por eso mi familia, tenia amigos en el cole pero no era callejero, no era de ir a carretes a los 15, lo chistoso es que en el cole era todo bacan pero en casa me webeaban, a veces siento que mis papas (y la sociedad en general) se sentirían mas orgullosos que tuviera una hoja entera de anotaciones negativas o weas chistosas que contarle a su entorno a que su hijo tenga buenas notas. Ahora a mis 20 me he desordenado y admito que he hecho cosas por presión social, no soy feliz yendo a carretes o metiéndome con minas que no tenían nada que ver conmigo, me arrepiento. Me he vuelto una persona conflictiva, creo que inconscientemente he cambiado mi personalidad. Ahora ya no me importa lo que digan de mi, pero cuando uno es chico igual la pasa mal, tan malo es ser introspectivo? y te sacan en cara las cosas que ellos hicieron cuando jovenes, viejos culiaos son lo peor.
buscate un negro que te meta el pico y tus papas se sorprenderan
 
No te leí tu wea, pero no busques excusas, estar solo es malo para salud. No importa que uno se intente convencer de lo contrario, al final del día toda la evidencia demuestra que la gente en soledad y sin lazos profundos es más infeliz, vive menos, sufre más enfermedades crónicas, etc.
 
El hombre en su mayoría es un ser social, usted forma parte de las excepciones.

Converse con su familia y si no entienden sus gustos, preferencias y necesidades diferentes, asienta y siga con su vida. Nunca sus acciones agradarán a todos y vivir pendiente de la reacción del entorno no es sano. Hay un Cilantro QUE PLANTEA que la valía de un hombre se mide según cuánta soledad pueda soportar. Concuerdo plenamente con él.

No te leí tu wea, pero no busques excusas, estar solo es malo para salud. No importa que uno se intente convencer de lo contrario, al final del día toda la evidencia demuestra que la gente en soledad y sin lazos profundos es más infeliz, vive menos, sufre más enfermedades crónicas, etc.

Esto es cierto. No lo digo yo, lo dicen estudios que ahora no tengo al alcance del ratón para citar, pero está to'o en internet, hermano.

EDITO: Me comí el verbo y conector (QUE PLANTEA)
 
Puta; hay harta gente como tú y yo.
A mi me gustaba ir a carretes por que aparte de mandarme unas joyitas con mis chistes culiaos específicos, siempre se ponian con comida y/o copete.
Ahora que estoy más viejo y dejé de juntarme... puta, me mantiene no más idealizar la novela, mi pronta titulación y jugar.
 
La mayor parte de la gente vale pico. Para qué voy a perder el tiempo con weones que me cambian el tema, que me hablan solo por interés, que juzgan por la opinión política, etc. Si la soledad "hace daño" o "acorta el tiempo de vida" como han dicho algunos acá, bienvenida sea igual, mejor eso que aguantar a tanto aweonao por 80 años.
 
Siempre de chico me webio por eso mi familia, tenia amigos en el cole pero no era callejero, no era de ir a carretes a los 15, lo chistoso es que en el cole era todo bacan pero en casa me webeaban, a veces siento que mis papas (y la sociedad en general) se sentirían mas orgullosos que tuviera una hoja entera de anotaciones negativas o weas chistosas que contarle a su entorno a que su hijo tenga buenas notas. Ahora a mis 20 me he desordenado y admito que he hecho cosas por presión social, no soy feliz yendo a carretes o metiéndome con minas que no tenían nada que ver conmigo, me arrepiento. Me he vuelto una persona conflictiva, creo que inconscientemente he cambiado mi personalidad. Ahora ya no me importa lo que digan de mi, pero cuando uno es chico igual la pasa mal, tan malo es ser introspectivo? y te sacan en cara las cosas que ellos hicieron cuando jovenes, viejos culiaos son lo peor.
aleman.jpg
 
Volver
Arriba