• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque ser solitario es tan cuestionable?

weon,la mayoria de la gente vale guano....ellos son los enfermos.

el pasado siempre está distorsionado :sisi3:
 
Puta la verdad a estas alturas sinceramente me da paja conocer gente nueva, me carga tener que dedicarle tiempo a la parte social mientras podría aprovechar ese tiempo en alguna weá que de verdad me interesa, al final es más cómodo estar solo que soportar weones lateros, ya tengo un par de amigos viejos culiaos y nos vemos como 2 veces al año, pa qué más ?
 
el indio chileno por lo general es borracho y drogadicto conocido en todo el mundo. aca todo finde semana, finde de mes cumpleaños cualquier wea se tiran un peo y hay que celebrar y reventarse. por lo tanto si no eres del perraje bueno para los vicios de amigotes eres fome latero y weas
 
Había leído “solidario” y venia con toda la intención de hacerte pico por alumbrado.
 
Lejos lo más importante, sino va a estar en juntas hablando de FIFA y marihuana toda la tarde.
O sea si le gusta el fútbol y fumar weed cosa de cada quien ...la wea es encontrar tu nicho de gente
 
Porque la sociedad general es hipócrita y prefiere estar ''acompañado'' de gente (aunque sea falsa) que no verse ''solo''.
En el fondo, ellos son los que sufren mas traumas que los ''solitarios'' a los que tanto le echan mierda :lol3:


Dependen de la aprobación social del weonaje que no les aporta en nada :ear2:

Cuando maduran se dan cuenta que la soledad es algo que siente la gente que habitualmente se rodea de mucha gente.... lo hacen por necesidad, ellos se sienten solos, y por eso necesitan rodearse de mucha gente para creerse ''aceptado''.

Despues estos weones llegan a la mediana edad con puros amigos superficiales, y la soledad real les impacta tanto que se desesperan. No supieron vivir en solitario cuando debieron hacerlo... bajan su moral, aceptan en su vida a cualquiera con tal de un poco de ''amor'' y pierden el control de su mente casi en su totalidad (el concepto de ''amor propio'' desaparece)

Y se meten en depresiones que no pueden salir :rolleyes:

Puedes estar solo, y no sentirte solo.

Ahora, intenta tener conexiones e interactuar de alguna forma. Es necesario.
 
Porque a algunas personas les cuesta aceptar que no a todos nos gusta lo mismo... yo soy súper hogareña, me gusta estar en mi casa y tranquila. Tampoco me gustan esas amistades absorbentes que invaden mi espacio, de vez en cuando está bien, pero cuando vienen a verme a cada rato o quieren juntarse a cada rato me ahogan.

Además ahora los carretes son tan tarde... me da tanta lata, deberían empezar a las 8, así uno se va tipo 2 y no anda con sueño al otro día, pero tener que esperar hasta las 11, 12, 1 am... si yo a las 11 ya tengo sueño :lol2: igual antes aguantaba pero la verdad es que a los 35 años ya no le encuentro sentido a juntarse tan tarde.


Saludos
 
Volver
Arriba