• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque sergio reyes no juega a killer instinct y porque killer instinct 2013 esta subvalorado?

Registrado
2020/11/11
Mensajes
4.098
Sexo
Macho
sergio reyes nunca lo ha jugado nunca lo ha mencionado siempre las mismas mierda de estrit tuja y el rey de la calle y porque nadie juega a instinto asesino 2013? con cuea se encuentran videos en youtube

image-119.png
 
Yo no juego este juego

mal ahi don seregio se esta perdiendo el tremendo juego, deje de la lado ese monos chinos peleadores con pinta de androgenos, los diseños del killer son brutales

mira el hombre lobo

cad49c6f2f4c5d3d9dffa956437078a0.png

Avisa pa pelear en Steam, está harto entrete el juego

see claro :siclaro:, ya conosco tus gusto de videojuegos, no sales del king of tuja y todo lo que sea del pais des monos chinos


ahora me voy a responder yo mismo

el juego no esta para la play por eso los piperos no lo conocen
el juego no viene de :monomeon: japan

:maestro:instinto asesino 2013 lastima que tenga una edicion de mierda que solo puedo elegir entre 8 monos
 
mal ahi don seregio se esta perdiendo el tremendo juego, deje de la lado ese monos chinos peleadores con pinta de androgenos, los diseños del killer son brutales

mira el hombre lobo

cad49c6f2f4c5d3d9dffa956437078a0.png



see claro :siclaro:, ya conosco tus gusto de videojuegos, no sales del king of tuja y todo lo que sea del pais des monos chinos


ahora me voy a responder yo mismo

el juego no esta para la play por eso los piperos no lo conocen
el juego no viene de :monomeon: japan

:maestro:instinto asesino 2013 lastima que tenga una edicion de mierda que solo puedo elegir entre 8 monos

Se te consume pelear, maricón reculiao :risa:

:monomeon: SRL acuenta
 
Última edición:
mal ahi don seregio se esta perdiendo el tremendo juego, deje de la lado ese monos chinos peleadores con pinta de androgenos, los diseños del killer son brutales

mira el hombre lobo

cad49c6f2f4c5d3d9dffa956437078a0.png



see claro :siclaro:, ya conosco tus gusto de videojuegos, no sales del king of tuja y todo lo que sea del pais des monos chinos


ahora me voy a responder yo mismo

el juego no esta para la play por eso los piperos no lo conocen
el juego no viene de :monomeon: japan

:maestro:instinto asesino 2013 lastima que tenga una edicion de mierda que solo puedo elegir entre 8 monos
:risa:

Este loco es muy imbécil.
 
Cachas que un juego es callampero cuando viene por defecto el modo "machacar botones" activado. :lol2:
 
de hecho puedes hacer los combos y ultras tocando todos los botones como loco, a eso se referia cuando decia que el juego era amigable con los novatos
Eso no es ser amigable con los novatos sisterito y usted lo saé :nono:
Es una mala práctica, no entiendes el concepto del juego en sí y solo te dedicas a machacar más que aprender a usar un personaje, armar un combo, etceterá.
Yo jugué el KI 2013 que mencionas, no es para nada un mal juego y comparado a los Street Flayters y King of Fletos no tiene nada que envidiar a estos.

Cacha que en el carrete hasta la amiga mas weona sacaba combos con ese modo :lol2:
 
lo compre pensando y recordando los combos como el de la super nintendo, no me parecio malo, pero no me gusto esa wea de meter combos apretando cualquier wea, ahi quedo botado el juego ql :hands:
 
Volver
Arriba