• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque todos los terminales de buses tienen esa "mística" a ambiente tranfugo?

sanzon

Hij@'e Puta
Registrado
2019/10/19
Mensajes
6.859
Sexo
Macho
En Santiago, Talca, en Copiapo, incluso en Paraguay he visto que todos los terminales de buses tienen la misma escencia alrededor del funcionamiento de los buses y ventas de pasajes, asientos, pasajeros, etc siempre hay algo más que se percibe en el ambiente, como que su "ligera" turbiedad se respira y debe saber estar instalada en cada terminal. Todo ha empeorado pero los terminales desde siempre han sido asi, no quiero ni imaginar los puertos o terminales pesqueros :omg:
 
Porque en casi todos los terminales se concentra todo lo malo, aunque hay excepciones por ejemplo el nuevo Terminal de Copiapo está en un lugar inhóspito y lleno de tierra,

El Rodoviario de Viña del Mar está en un lugar céntrico, al frente de un mall y el sector no es transfugo

El actual Terrapuerto de Ovalle llega a ser hediondo de tranquilo el lugar donde se encuentra, el Terminal de San Felipe también y eso que se encuentra atrás de donde está el Mercado Municipal
 
siempre hay algo más que se percibe en el ambiente, como que su "ligera" turbiedad se respira y debe saber estar instalada en cada terminal. Todo ha empeorado pero los terminales desde siempre han sido asi, no quiero ni imaginar los puertos o terminales pesqueros :omg:
will-smith-so-excited.gif
 
En Santiago, Talca, en Copiapo, incluso en Paraguay he visto que todos los terminales de buses tienen la misma escencia alrededor del funcionamiento de los buses y ventas de pasajes, asientos, pasajeros, etc siempre hay algo más que se percibe en el ambiente, como que su "ligera" turbiedad se respira y debe saber estar instalada en cada terminal. Todo ha empeorado pero los terminales desde siempre han sido asi, no quiero ni imaginar los puertos o terminales pesqueros :omg:
se siente asi porque siempre hay weones atentos a que te descuides pa cagarte, desde la tia del aseo hasta el conchetumare parrillero del bus,
 
Generalmente los terminales albergan mutilados, lanzas y borrachos. Uno que otro se salva porque tienen seguridad privada que si hace la pega.

(No es por generalizar, pero los "captadores" de buses en el terminal sur andan terrible de duros :omg: "vamos saliendo, vamos saliendo")
 
Porque llegan personas con equipaje, ahí van varias cosas, entre ellas pueden ir regalos o cosas de valor, sin mencionar que siempre los viajeros tienen dinero, y también que llega mucha gente de otros lados y son objetivo seguro puesto a qué
hay probabilidad que no tengan redes en la zona, así mismo, es más llevadero asaltar a alguien que va en dirección a un destino, porque no opone recistencia al no saber a lo que se enfrentan en el lugar y porque solo quieren llegar a dónde van.

Eso se me ocurre.
 
Última edición:
Los del litoral entre las cruces y algarrobo son re piolas.
El de Caldera es mega muerto.
El de Valdivia tampoco lo encuentro malo.
El de Muerto Montt salva, pero la población q está al frente es julera.
El de Serena es feo pero piola.

Deben ser males de cuidados grandes. Santiago, Viña, Rancagua, Valpo, Talca o Coquimbo mega cumas.
 
¿no será que sé por que son tránsfugos? choferes jalaos, droga en bolsos, pasteros lanzas, venta de pasajes sin ticket, buses pa la caga y con permiso al día, colusión de precios de pasajes, suciedad... es un lugar de encuentro de las turbiedades y hoy se le suma el nuevo aroma a caribe... sólo por decir algo
 
Última edición:
Concuerdo.

Lo mismo pasa con los hospitales.

Aca en afta por temas de espacios, colocaron el hospital y nuevo terminal en una poblacion conocida por ser nido de traficantes (desde antes de los caribeños).
Mejoro un poquito al haber mas movimiento, pero sigue rodeado de gargolas. Ahora, el de iqq es realmente incaminable despues de cierta hora.
 
Volver
Arriba