• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque todos los terminales de buses tienen esa "mística" a ambiente tranfugo?

Porque en casi todos los terminales se concentra todo lo malo, aunque hay excepciones por ejemplo el nuevo Terminal de Copiapo está en un lugar inhóspito y lleno de tierra,

El Rodoviario de Viña del Mar está en un lugar céntrico, al frente de un mall y el sector no es transfugo

El actual Terrapuerto de Ovalle llega a ser hediondo de tranquilo el lugar donde se encuentra, el Terminal de San Felipe también y eso que se encuentra atrás de donde está el Mercado Municipal
Pero no me puedes negar que esa esquina al frente del acceso es ultra tuja comparado con el resto del centro de viña.
 
:monomeon: terminal de coquimbo....debe ser la wea más tétrica y asquerosa de todo chile

:idolo: terminal de Collao en Concepción
 
Soy vecino del Terminal Sur de Santiago, vivo a menos de una cuadra de la entrada principal de los buses interurbanos, y corroboro lo que dices. En nuestro barrio siempre se ha sentido una vibración negativa, mala, parecida a la de ciertos cementerios. Se han cometido varios asesinatos por aquí; una vez un tipo recién salido de la Penitenciaría, fue apuñalado por otro choro en un ajuste de cuentas antes de que alcanzase a llegar al Terminal. Pasó toda la noche agonizando en el portal de la casona en donde vivimos yo y mi madre; finalmente murió desangrado y por alguna extraña razón nadie lo sintió ni lo vio. Casos así son ya demasiado comunes en éste sector como para escandalizar o preocupar a nadie. El propio Terminal, carente de todo acogimiento, la preocupante ausencia de los carabineros y la inquietante inseguridad del sector. Personas que viajan, y personas que regresan, unos 15 mil diariamente y hasta un millón durante las fechas más importantes del año. Cuántos sueños inconclusos, rotos y olvidados habrán quedado sepultados en los alrededores de nuestro barrio y en los dos terminales (Terminal Sur y Terminal Turbus) que tenemos en el sector. Todo esto ha ido acumulando una gran vibración negativa en el ambiente, y que se percibe verdaderamente escalofriante.
He visto el terminal sur con el terminal alameda y por los portones traseros dónde salen los buses abundan los botillerias y picadas flaites para comer...

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba