• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque todos los terminales de buses tienen esa "mística" a ambiente tranfugo?

Porque llegan personas con equipaje, ahí van varias cosas, entre ellas pueden ir regalos o cosas de valor, sin mencionar que siempre los viajeros tienen dinero, y también que llega mucha gente de otros lados y son objetivo seguro puesto a qué
hay probabilidad que no tengan redes en la zona, así mismo, es más llevadero asaltar a alguien que va en dirección a un destino, porque no opone recistencia al no saber a lo que se enfrentan en el lugar y porque solo quieren llegar a dónde van.

Eso se me ocurre.
Por ahí va la cosa
 
Los mas rancios son los rurales. El de Talca mezcla interprovincial con rural, por eso es tan tuja.
Tiene unas tiendas por un costado y en una vitrina se da la paradoja de tener adornos religiosos y al otro lado artículos eroticos jajajaja

En ciudades como Los Ángeles están separados y eso hace que sea mas decente el interprovincial. El rural sigue siendo rancio.

Y los de Santiago son rancios por el entorno no mas, por que el de Los héroes no es penca.
 
Los mas rancios son los rurales. El de Talca mezcla interprovincial con rural, por eso es tan tuja.
Tiene unas tiendas por un costado y en una vitrina se da la paradoja de tener adornos religiosos y al otro lado artículos eroticos jajajaja

En ciudades como Los Ángeles están separados y eso hace que sea mas decente el interprovincial. El rural sigue siendo rancio.

Y los de Santiago son rancios por el entorno no mas, por que el de Los héroes no es penca.

Hace años mochileando con dos amigos tuvimos que pasar la noche en el terminal de talca para un bus que salía a las 5am, nos quedamos en un rincon tomando toda la noche por que si nos dormiamos cagabamos ajajaja, fue re turbio pero por suerte nadie nos webio xD

Mis respetos eso si a los buses talca, paris y londres.
 
Los mas rancios son los rurales. El de Talca mezcla interprovincial con rural, por eso es tan tuja.
Tiene unas tiendas por un costado y en una vitrina se da la paradoja de tener adornos religiosos y al otro lado artículos eroticos jajajaja

En ciudades como Los Ángeles están separados y eso hace que sea mas decente el interprovincial. El rural sigue siendo rancio.

De hecho están separados como por 2km de diferencia :lol2:
 
el mas bonito que e visto es el de ovalle, pero cuando estaba cerca de la feria. Estaba ordenado, casi siempre limpio y bien amplio
el de copiapo y arica deben ser los mas ordinarios que e visto, como ambiente sucio, medio triste, montón de gente, etc.
el de serena igual salva, tiene como un patio de comida bien bonito.
Lejos el peor es el de iquique, gente durmiendo en la sala de espera, sucio, lleno de caribeños, el de turbus salva un poco, tiene como una fachada antigua y bien ordenado.
 
el mas bonito que e visto es el de ovalle, pero cuando estaba cerca de la feria. Estaba ordenado, casi siempre limpio y bien amplio
el de copiapo y arica deben ser los mas ordinarios que e visto, como ambiente sucio, medio triste, montón de gente, etc.
el de serena igual salva, tiene como un patio de comida bien bonito.
Lejos el peor es el de iquique, gente durmiendo en la sala de espera, sucio, lleno de caribeños, el de turbus salva un poco, tiene como una fachada antigua y bien ordenado.
¿ En serio que el de La Serena lo encontraste salvable ? Yo estuve ahí a comienzos de Abril y lo encontré rasca y deprimente, sucio, con perros vagos dentro de la misma terminal y lleno de negros.
 
Mi abuelo cuenta que antes cuando habían trenes, en cada estación de trenes de Chile se concentraba lo más rancio de cada ciudad o pueblo. Los ladrones, los borrachos, las putas, los estafadores, el comercio callejero, los perros vagos, las peleas a cuchillo, etc. Todo lo malo se concentraba hacia cada estación de trenes. Incluso sarcásticamente contaba que una vez estando en un pueblo desconocido para él, caminó hacia donde se veía más rancio todo y logró llegar a la estación sin preguntarle a nadie
 
Última edición:
pta yo no soy mucho de viajar pero el de la serena es re bonito, el que esta en estacion central en si no es malo pero en los alrededores esta lleno de wnes que quieren puro cogotearte, me refiero a las afueras, ese sector es mi tuja, lleno de peruanos, monombianos, venecos, ironicamente los haitianos deben ser la mejor wea de esa selva
 
Volver
Arriba