• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque un vaso con agua amanece con burbujas?

xaskas

Arrugón! y buen samaritano
Registrado
2011/12/21
Mensajes
4.304
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Tengo la costumbre de que , cuando llego curao a la casa paso a buscar un vaso con agua a la cocina y me lo llevo a la pieza por si despierto en la noche como camello, y al otro dia en la mañana, si la sed no fue muy brutal y quedo un poco de agua se ven varias burbujas pegadas al vaso.. porque se forman :ear:
 
Esa misma wea me dicen las viejas, que estoy rodeado de gente que me tira malas vibras :eek:
 
Cuando llenas el vaso de agua, ésta lleva disuelta gases como oxígeno y nitrógeno. La cantidad de gas disuelto depende de la temperatura. Si el agua está más fría, disuelve más gas. Entonces, cuando uno saca un vaso de agua con agua de la llave, sale fría, con hartos gases disueltos. Y mientras pasa la noche, el agua se entibia, se pone a temperatura ambiente. Eso hace que algunos gases no sigan disueltos, y se liberan como burbujas.

Fuente:
http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=why-do-bubbles-form-if-a
 
A lo mejor tus xaskas se meten en el vaso de agua, y la reacción química con tu peluca provoca eso.
 
Puta yo siempre dejo un vaso con agua en la noche, y nunca tomo, pero basta con que algún día se me olvide y me cago de sed en la noche :confused:
 
no habia cachao esa wea de las malas vibras, por lo general siempre me dejo una aguita de hierbas parw la noche,

pero probare con agua aer que wea, ya que ahi una vieja qlia que anda weiando hace rato y esta a falta de pico hace años imagino...} ni en pintura se puede ver a la chuchesumadre...

toda la ira y contra caera en esa mierda de ser :sisi:
 
Dicen las viejas brujas que es por que te estan tirando malas vibras, aunque en realidad tiene que ver con los gases presentes en el agua como oxigeno y nitrogeno que al subir la temperatura aumentan su volumen y aparecen las burbujas
 
Alguien remoja la pichula en el agua.

PD: Cortate el pelo pordiosero culiao.

34yurmr.png
 
Volver
Arriba