• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque ustedes lo pidieron... Como ser un verdadero macho ALFA

idolo.gif
Machos Beta
 
Para los que aún son jóvenes en este foro:

Solo sean atractivos FISICAMENTE, la personalidad le importa nada y poco a las mujeres,

Tu NO eres la personalidad, Tu eres tu CUERPO.
 
Jaja un ejemplo de macho beta... O delta a estas alturas.

Hombres que llevaron a sus hijas chicas a ver el concierto de Violeta, en vez de estar en casa con una cerveza viendo la final de uno de los partidos mas memorables de Latinoamerica. Qué hacía la mamá mientras? Estar echada en cama feliz o saliendo con un macho alfa en caso de estar separadas porque el beta del ex aún no reclama sus bolas de vuelta.
 
En las noticias vi a uno de esos pobres weones, que hacía la mamá de la pendeja en esos momentos? fue lo primero que me pregunté...
Más encima lo único que hacia era sonreír de una manera nerviosa a la cámara como diciendo en su mente "tragame tierra"
 
En las noticias vi a uno de esos pobres weones, que hacía la mamá de la pendeja en esos momentos? fue lo primero que me pregunté...
Más encima lo único que hacia era sonreír de una manera nerviosa a la cámara como diciendo en su mente "tragame tierra"
Ya me imagino el pobre imbécil en la oficina el día lunes cuando los compañeros le hablaran dé Das partido.
"Ez que llevé a mis niñitas a ver Violeta " ctm
 
Última edición por un moderador:
Jaja un ejemplo de macho beta... O delta a estas alturas.

Hombres que llevaron a sus hijas chicas a ver el concierto de Violeta, en vez de estar en casa con una cerveza viendo la final de uno de los partidos mas memorables de Latinoamerica. Qué hacía la mamá mientras? Estar echada en cama feliz o saliendo con un macho alfa en caso de estar separadas porque el beta del ex aún no reclama sus bolas de vuelta.

:clapclap:
 
NO lo divulgues por ahí.

Ahora que todos lo saben habrá menos mujeres para nosotros :ohno:



DD
:gato:
 
Volver
Arriba