• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORTABILIDAD CLARO

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.726
Sexo
Hembra
Problema solucionado.

Conclusion: Claro es una mierda, no tiene señal, atienden como el pico y son sinverguenzas.

Aguante Entel y Virgin.
 
Yo fui con mi antiguo celu a movistar y ahi sacaron el codigo
 
Tanto webeo?!!!! :naster:

En Entel puedes hacer todo por internet y super rapido.

Claro son como las weas, burocratas de mierda y la atencion en las sucursales, es como el pico, sumale que en los callcenters atiende pura gente extranjera (mayoria colombianos) que no se les entiende ni pico por el acento que tienen, lindo, pero no se entiende niuna wea :nonono:
 
Marca?, modelo? :ear:. Estas en una situación super weona :lol2:
 
wn anda a la compañia con el celu y te lo sacan ahi mismo, el tema de claro es para seguir reteniendo clientes. pesca el nokia 5120 XD y andate a la compañia de tu preferencia y ahi te solucionaran todo. capaz que hasta te pasen un mejor equipo y costo cero.
 
Aer, si es un moto g comprado en Chile deberia venir liberado para cualquier compania hermanito
 
Yo alguna vez trabajé en el mundillo de la telefonía movil y es cierto, en Claro son mañosisismos y no te sueltan el codigo para portarlo. Que no tienen sistema, que esto, que lo otro y tratan de aburrir al cliente para que le de flojera cambiarse.

Anda a la compañía a la que quieras portarte (Movistar, Entel, Virgin, etc...) y que ellos pidan el codigo a Claro, el cual probablemente tampoco te lo entreguen, pero si vas 2 o 3 dias seguidos, y se hacen 2 o 3 solicitudes, van a terminar entregandote el codigo por presion de las otras compañias.

Esa compañia qlia es un cacho..
 
Problema solucionado.

Conclusion: Claro es una mierda, no tiene señal, atienden como el pico y son sinverguenzas.

Aguante Entel y Virgin.
Virgin no es tan bueno tampoco, llame una vez por problema de cobertura y no me ingresaron reclamo ni me pescaron. Pasaron los meses, señal mala en el trabajo y en la casa, reclamó por Twitter, me pidieron los datos y todo, paso más de un mes, pregunte y no habían ingresado nada.
 
motorola moto g
jajaja porque?

Mono, el motorola viene liberado, lo único que viene bloqueado es el bootloader pero en la página de Motorola esta el procedimiento para hacerlo. No te portes a virgin ya que por el momento no te podrás salir ya que a esos weones no les llega el cap de portabilidad. Saludos
 
Volver
Arriba