• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Portales recomendados para vender casa

zatan_yakuza

Culiad@
Registrado
2004/12/25
Mensajes
6.393
Sexo
Macho
Eso. Mis viejos tienen una casa en el campo y la idea es venderla. Que portales me recomiendan para poder promocionar la venta, ya que la casa esta en la sexta region, y mis viejos en la novena, por lo que yo me encargaria de todas las gestiones - por serme mas facil viajar.

Saludos
 
Y un corredor de propiedades? Está claro que son unos parásitos asaltantes, pero conocen su oficio y es más difícil que te caguen en la transacción, sin contar el tiempo que vas a perder yendo a mostrar la casa, contratar un abogado para los trámites, etc etc
 
portalinmobiliario ,el rastro y clasificados del mercurio o por mercadolibre jajaja
 
Y un corredor de propiedades? Está claro que son unos parásitos asaltantes, pero conocen su oficio y es más difícil que te caguen en la transacción, sin contar el tiempo que vas a perder yendo a mostrar la casa, contratar un abogado para los trámites, etc etc




y como los corredores se quedan con un porcentaje
buscan venderla al mejor precio posible
 
Aquí mismo pos'om
Justo me sobra un dinero y pensaba en comprar una casa en el sur.
[email protected]
Si no se va conmigo, de seguro algun usuario de la elite, con la cola de su sueldo puede comprarla
e3525fef1eaececa33e862a224ce074c.jpeg

Suerte.
 
el rastro siempre tiene buenos datos.... siempre andan viejitos buscando en esa pagina:jijiji:
 
Volver
Arriba