• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Portarme a compañía con teléfono nuevo

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Tengo un celular que es como el pico, no tiene whatsapp, no vale ni luca la mierda, lo único que he agradecido es que cuando se me cae no le pasa nada. Por lo que quiero comprarme el iPhone, uno que cuando se me caiga que se haga mierda la pantalla. Quiero comprarme el iPhone 6. La pregunta es, con qué compañía sale más barato, comprar el iPhone 6 con un plan de 15-20 lucas? Hay alguna forma de que los culiaos te bajen la cuota para obtener el iPhone, y así me quedo en su compañía? Ya que vi en mercado libre y me sale más barato comprarme un iPhone desbloqueado nuevo, y contratar un plan, a que adquirir uno con el plan en alguna compañía.

Va a bajar el iPhone 6 cuando llegue el iPhone 6s??
 
Con un plan de 15 o 20 lucas vas a tener que pagar como 4 gambas por el celular y eso se paga de una no existen cuotas por lo menos movistar es así

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Con un plan de 15 o 20 lucas vas a tener que pagar como 4 gambas por el celular y eso se paga de una no existen cuotas por lo menos movistar es así

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Así es, para que te den el iphone a costo 0 tienes que contratar un plan como de 60 lucas, cosa que para usted es la nada misma si anda cotizando teléfonos de 600 mil pesos
 
En WUM está el iPhone 6 con cuota inicial de 270 mil con un plan callampero sin 4G a 30 lucas. (1.5Gb + 150 minutos)
La weá mala, pero debe ser de lo más barato
 
Mejor te comprai un celu de 150 Lucas
 
Tengo un celular que es como el pico, no tiene whatsapp, no vale ni luca la mierda, lo único que he agradecido es que cuando se me cae no le pasa nada. Por lo que quiero comprarme el iPhone, uno que cuando se me caiga que se haga mierda la pantalla. Quiero comprarme el iPhone 6. La pregunta es, con qué compañía sale más barato, comprar el iPhone 6 con un plan de 15-20 lucas? Hay alguna forma de que los culiaos te bajen la cuota para obtener el iPhone, y así me quedo en su compañía? Ya que vi en mercado libre y me sale más barato comprarme un iPhone desbloqueado nuevo, y contratar un plan, a que adquirir uno con el plan en alguna compañía.

Va a bajar el iPhone 6 cuando llegue el iPhone 6s??

:ohno:
 
Este país esta muy mal en lo que se refiere a valores y conciencia del dinero. Porque se endeudan en cosas que saben no podrán pagar. Es tanto el bombardeo consumista que los weones son capaces de aceptar planes carísimos (o baratos con letra chica) que no serán capaces de pagar con tal de tener la última chupada del mate en teléfono.

Entiendan. Si no ganan un sueldo acorde por que mierda se cagan la existencia con un puto teléfono que no necesitan y si con cuea juegan candy crush.

Planes 4g, con teléfono último modelo y sueldo mínimo. Pfffff

Donde cresta nos perdimos como sociedad???

No conozco a muchos que realmente le saquen el jugó a un teléfono top.
 
Volver
Arriba