• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible Embarazo D Mi Polola!

Z

ZiRoX

Guest
buenop, llevo esto aca debido a q necesito concejos.. es muy probable q mi polola quede embarazada.. cosa q verificaremos la prox semana.. y necesito algun concejo d como xuxa reaccionar si es asi.. ya q hay como un 90% d q si pase! .. como hablo con los viejos de ella.. con los mios.. como poder apoyarla y q sepa q me interesa seguir con ella... la verdad quiero hacerla sentir segura d q estare a su lado.. pero no sabre como demostrarselo... tenemos 19 años.. bien complica la wea.. solo paso.. tamos los dos tudiando en una U.. ... la wea.. no se q hacer.. se q a algunos le a pasado algo similar.. aconcejenme plz! :S
tambien necesito saber ven como cambiaria esto mi vida mas o menos.. ella tendria q dejar los tudios si es asi?? :S no kcho naaa..
 
mmm chucha socio...
mira yo tambien eh pasado por eso creo q 3 veces y la eh visto demasiado pelua la cosa...
pero si tu dices q la quieres tanto y que la haras sentir segura entonces tu estas bien... lo que te preocupa es contarle a tus viejos y a lps viejos de tu mina...
se que seria redificil la wea pa ti... tu vida cambiaria de manera muy brusca a lo que tas viviendo ahora.
pero sabi que?
no tengo idea que wea haria loco!
asique mejor no t sigo diciendo mas weas.. _XD
bye!
suerte y ojala no este preña la mina po..
espero yo algun dia no estar haciendo un post igual que este!! XD

bye men..
pa la otra use calcetines pues!
 
chu compadre fuerza no mas queda tira pa riba que Dios lo puede todo, este no es mi nick es de una persona ajena pero no importa aprobecho para decirte que yo pase por lo mismo ...
pero gracias a que me cage resando wn no paso na nose si sirva en tu caso pero bueno es mi experiencia
 
no te adelantes a los hechos... lo mejor ahora es esperar.. cuando tengas los resultados en tu mano.. piensa bien como lo diras.. por lo menos yo quize decircelo a mis padres sola.. sin el.. mi mama se puso a llorar.. mi papa palidecio.. quedo la caga... pq mas encima estaba estudiando.. piensa q no se lo tomaran bien al principio.. pero despues veras como cambia todo para mejor.. lo importante es que se lo digas altiro..no esperar.. pq es un suplicio.. espero q te vaya bien.. y con respecto a los estudios.. no se poh.. depende del apoyo de tus padres y los de ella.. suerte!
 
lo mejor q podi hacer es empesar a conseguirte una peguita altiro, por q plata vay a necesitar... mucha.
 
uglybaby4yc.jpg





nadie esta listo para ser padre o madre, la wea llega nomas y tienes q aperrar.
 
si tu polola esta embarazada cagaste nomas a asumir y a reconocer, pero siempre digo una caja de condones es mas barata que una bolsa de pañales.. asi que a asumir y a quererlo(a) caleta porque ellos (as) no tienen la culpa de nacer de una calentura.. xao
 
si está embarazada se les complicrá la vida pero no en mala;
1- tendrás que trabajar para mantener a tu hijo y a tu mujer mientras el bebé sea pequeño.
2- sería bueno que no dejaras tus estudios tendrás el doble de pega pero a la larga será recompensado por mas sueldo y menos tiempo de actividad laboral.
3-Si para tu polola es muy importante seguir los estudios, puede congelar un semestre y seguir estudiando, hay jardines que son gratis, el único y gran detalle es que se contagian de todas las enfermedades en especial las respiratorias.
4- Olvidarse de los carretes, las levantadas tardes y dormir como ahora lo pueden hacer, igual tiene solucion si estarán juntos se turnan un dia el papá, otro la mamá.
5-serás papá para siempre, si terminan no tienes que ponerte maricón con tu hijo ni con la mamá de este.
6- Apesar de esos detallitos tener un hijo es lo más hermoso de la vida, sea a la edad que sea tienes que aprovechar y disfrutar junto a él todo el tiempo que puedas ( ya que despues no te van a dar la hora), entregarle tus enseñanzas y lo mas importante darle mucho amor.
7- Y si no estan embarazados, cuidense y traten de aprovechar su juventud, yo quede embarazada a los 19a.

espero que de algo te sirvan mis consejos...aios
 
condon ,condooooooooooooooooooon ,condon me defraudasteee


se te salio el quakeeeeeeeeeeeeeeeer

y ahora soy papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá
 
[quote name='mal'ssss']Primero asegurate y despues te pasas tantos rollos....[/quote]


:sisi:
 
Arriba el animo compadre, tener un hijo es una bendicion, de igual forma si ustedes estan deacuerdo en interrumpir la gestacion deben ir a cualquier consultorio de La Florida o de Pedro aguirre cerda, que se haga un control de natalidad y le explican su caso al doctor, le comentan que ambos estan en la U y que eso fue una metida de pata, el mismo doc les ofrecera la pildora de emergencia.

y si no esta embarazada cuidense para la proxima cachimba
 
Yo tuve el mismo problema, y encontre la solucion.
Una amiga de mi vieja trabaja en un hospital público, y resulta q le dio a mi vieja la ""receta"" para hacer una pastilla del dia despues, bueno, es muy sencillo,

Levonorgestrel solo: se toman 25 pastillas y 12 horas después 25 pastillas más.
Sus nombres comerciales son: Levonorgestrel L Ch, Microval y Microlut ;esto antes de que pasen 72 horas despues del coito. Es la misma cantidad de pastillas q una del dia despues, pero, la del dia despues son solo 2, y no ve tan excesivo.
para mas informacion
http://www.anticoncepciondeemergencia.cl/
aunque quiza ya es tarde, nunca está de más cuando pasan estos cagasos. :gafa:

Salu2
 
dos opciones:

Reinetita dijo:
si está embarazada se les complicrá la vida pero no en mala;
1- tendrás que trabajar para mantener a tu hijo y a tu mujer mientras el bebé sea pequeño.
2- sería bueno que no dejaras tus estudios tendrás el doble de pega pero a la larga será recompensado por mas sueldo y menos tiempo de actividad laboral.
3-Si para tu polola es muy importante seguir los estudios, puede congelar un semestre y seguir estudiando, hay jardines que son gratis, el único y gran detalle es que se contagian de todas las enfermedades en especial las respiratorias.
4- Olvidarse de los carretes, las levantadas tardes y dormir como ahora lo pueden hacer, igual tiene solucion si estarán juntos se turnan un dia el papá, otro la mamá.
5-serás papá para siempre, si terminan no tienes que ponerte maricón con tu hijo ni con la mamá de este.
6- Apesar de esos detallitos tener un hijo es lo más hermoso de la vida, sea a la edad que sea tienes que aprovechar y disfrutar junto a él todo el tiempo que puedas ( ya que despues no te van a dar la hora), entregarle tus enseñanzas y lo mas importante darle mucho amor.
7- Y si no estan embarazados, cuidense y traten de aprovechar su juventud, yo quede embarazada a los 19a.

espero que de algo te sirvan mis consejos...aios

o esta...

Rov dijo:
Yo tuve el mismo problema, y encontre la solucion.
Una amiga de mi vieja trabaja en un hospital público, y resulta q le dio a mi vieja la ""receta"" para hacer una pastilla del dia despues, bueno, es muy sencillo,

Levonorgestrel solo: se toman 25 pastillas y 12 horas después 25 pastillas más.
Sus nombres comerciales son: Levonorgestrel L Ch, Microval y Microlut ;esto antes de que pasen 72 horas despues del coito. Es la misma cantidad de pastillas q una del dia despues, pero, la del dia despues son solo 2, y no ve tan excesivo.
para mas informacion
http://www.anticoncepciondeemergencia.cl/
aunque quiza ya es tarde, nunca está de más cuando pasan estos cagasos.

sea valiente amigo mio... el mas grande sabe por que hace las cosas...
recuerda:los hombres se miden por lo que pueden llegar a ser... conviertete en un hombre de verdad con tu hij@... y no en una niñita con lo que dice el weoncito de las pastillas...

Rov dijo:
????
de verdad que eres un hijo de puta...
 
r@donic dijo:
????
de verdad que eres un hijo de puta...
Primero, a cagasos, me refiero a tener relaciones sin proteccion, no al hecho de tener un hijo, o de procrear. :rolleyes: y cada uno tiene su opinion, y esa es la mia, para mi, tener relaciones sin ninguna proteccion es realmente un Cagazo (era con z) , es ser descuidado, si ni tu, ni tu pareja estan en condiciones de tener un hijo......aguantense, es dificil, pero se puede. aparte, no toda relacion o juego sexual tiene q terminar en el coito, hay muchas maneras de satisfacer a tu pareja sin necesidad de penetrarla. solo hay q ser creativo :laugh:

Salu2 ;)

(disculpen por desvirtuar el tema......)
 
Esperar Una Semana??? Muxo..... 3.500 Vale Un Test En La Farmacia.. Sal De Dudas Now!!!!
 
Sea cual sea los resultados
tomelo como una leccion para la vida
y para aterrizar un poco!!!

How.
 
christian2170 dijo:
uglybaby4yc.jpg





nadie esta listo para ser padre o madre, la wea llega nomas y tienes q aperrar.



juajuajua weon pesao



socio... espere el resultado... tranquilo....
 
compadre aperre no mas yo pase por lo mismo y ahora tengo una linda familia, es duro pero con amor y cariño se logra todo. y alos papas se les pasa el enojo con el nacimiento de la guagua. y con tu pareja acompañala en todos los controles asi se sentira acompañada
ruciecito.
 
Volver
Arriba