• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible Embarazo D Mi Polola!

Arriba el animo compadre, tener un hijo es una bendicion

esa es la wea mas hipocrita q se puede decir cuando alguien se manda un cagazo a esta edad

tener hijos no es una bendicion... ES UN CACHO, el proceso es una lata, una paja, doloroso y agotador, sobre todo para la mujer.

el proceso es un fastidio....pero el producto es lo q debes saber apreciar
 
[quote name='mal'ssss']Primero asegurate y despues te pasas tantos rollos....[/quote]

eso eso eso :sisi:
 
nu kea otra ke aperrar
FUERZA WN.........
 
Te felicito, la hiciste de oro... :lmao:


:lerolero:
 
y el condon usen condon mierda!!!
aunque no ayuda mucho ahora... puta pa que aprendan del loco.
 
cuando tengas los resultados postea y te aconsejan, por el momento intenta estar tranquilo
 
123456789101112131415
 
guena compadre ojala que ya estes un poco mejor bueno no es pa menos ya se trata de un bebe, pero te voy a contar mi caso:
yo tambien fui al doctor con mi polola el viernes pasado y nos dijo que ivamos a ser padres lo primero que hicimos fue ponernos de acuerdo de a q' familia le ibamos a contar primero, y decidimos que a la mia porque mi familia la quiere re mucho (con ella llevo 2 y medio).
y mi familia nos apoyo el drama es con la familia de ella porque entre la mama de ella y yo no tranzamos mucho asi que estoy esperando de que ella se sienta lista de decirselo a su familia pero yo no estoy ni ahy con su familia de lo que diga porque yo le duje que me iba a traer a vivir a mi casa para estar juntos todo el embrazo y cuidarla como se deve, ademas que en la casa de ella son puros gritos y lloriqueos de la mama que no tiene plata y eso le hace mal a mi polola y eso que la mama le maneja la tarjeta que le depositan el sueldo al padrasto y por otro lado el papa de mi polola le pasa todos los meses 80 lucas y mi polola trabaja y tambien le pasa 70 lucas todos los meses y la vieja se queja de que no tiene plata, sssssshi que corte el gueeo aparte de que la vieja ve a mi polola como una fuente de ingreso de dinero noma si le critica todo lo que hace y se aprovecha de que mi polola la quiere mas q' la chucha.
asi que por eso me la voy a traer a vivir conmigo para ahorrarnos problemas con la familia de ella bueno yo te recomiendo de que le digas que la amas mucho y que las vas acuidar mas q' la chucha en el embrazo para que se sienta segura contigo y dile que la vas a acompañar a todos los controles de medico a todo lo que tenga que ver con el embrazo y acuerdate que se ponen super sensibles y se ponen a llorar por cualquier guea asi que no le digas nada que antes le molestaba porque ahora va a llorar con eso y no es bueno, trata de concentirla en todo lo que puedas PERO OJO ELLA ESTA EMBRAZADA NO ENFERMA "EL EMBRAZO NO ES UNA ENFERMEDAD ES UN ESTADO NATURAL PARA LA CUAL ESTAN HACHAS LAS MUJERES" asi que no se pase de lista contigo bueno...
a todo esto yo tengo 19 años y mi polola tiene 20 lo mejor que podemos hacer hacer es que podriamos ponernos de acuerdo para chatear por messenger o por yahoo o por gmail. dependiendo de correo tengas mis correos son los siguientes por que si quieres conversar sobre el tema y ponernos de acuerdo para chatear : [email protected] - [email protected] - [email protected] - [email protected]. bueno voy a estar esperando tu respuesta nos vemos compadre cuiadate y que ojala te vaya bien.
PD: aca te mando una foto de la ecografia de mi bebe para que te vayas familiarizando. jajajajajajajajajaja
 
Que lindo Second, te felicito vas a ser un gran papá y pa' este chiquillo Zirox háganse luego el test y de ahí hablé de nuevo.
 
chucha kompare.. ojala ke no po.. en todo kaso... estando los dos en la u y no saben kuidarse... chucha malo malo malo
 
si uno no toma las precausiones antes despues no hay por k kejarse :P
 
Mi querida Reinetita tiene razón. Lo mejor de la vida ester hijos, es un sacrificio que ustedes tan jóvenes tendrán que trabajar y estudiar.

Amigo amigo las cosas no son tan feas como tu las ves, dile atu s padres o apollate en una tía o abuelita y que con la ayuda de ella ledigas a tua papás.
 
anda la osa....

no tengo buenos consejos....ya hasta me bajo el miedo a mi pq me acorde de una vez q sospechaba de eso...
Lo mejor es rezar...cmo lei en un post anterior...yo me mate rezando...y tb se tiene q relajar tu polola...pq cn los nervios se atrasa mas
Un hijo no es malo...por nada del mundo p... son las circunstancias las malas

ah si...y otra cosa...no dejen la u,o sea, congelen a lo +...pq = en las universidades dan becas a las mamas y cosas asi p...

eso...suerte a los 2
 
loco,puede que los nervios ayuden,tanto como tomar pastillas tambien lo hace...asi que esperen y si esta embarazada,tampoco es el fin del mundo...
 
Volver
Arriba