• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible enriquecimiento: con lesiones graves anciana tras ser asaltada en su casa

juan2cv

Bosta
Registrado
2008/07/26
Mensajes
663
Sexo
Macho
pobre viejita por la chucha, esta weas dan rabia de verdad

Preocupación e indignación causó la brutal agresión y asalto que sufrió una mujer de 85 años en su casa, ubicada al interior del condominio Alto la Paloma en Puerto Montt.

Un poco de ropa, maletas, pequeños objetos y una pantalla. Esos elementos estarían entre las especies que perdió la víctima, tras ser golpeada por desconocidos que ingresaron a su casa.

La habitante del condominio ubicado en la avenida Volcán Corcovado vivía sola, por lo que el sábado uno de sus hijos -sin haber podido contactarla durante el día- fue a verla, encontrando la dramática escena, de acuerdo a información oficial.

El hombre salió con su madre desde el condominio Alto la Paloma en dirección al Hospital Regional, en cuya urgencia fue atendida y diagnosticada con una lesión grave producto de golpes en la cabeza, instancia en que se denunció el hecho

La fiscal Pamela Salgado, instruyó el trabajo multidisciplinario de tres unidades de la PDI, para levantar evidencias que ayuden a identificar a quienes estén involucrados.

Asimismo, Salgado reportó que la vecina afectada por el ataque y posterior robo se encuentra estable.

 
Arriba