• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible enriquecimiento: con lesiones graves anciana tras ser asaltada en su casa

juan2cv

Vac@
Registrado
2008/07/26
Mensajes
1.940
Sexo
Macho
pobre viejita por la chucha, esta weas dan rabia de verdad

Preocupación e indignación causó la brutal agresión y asalto que sufrió una mujer de 85 años en su casa, ubicada al interior del condominio Alto la Paloma en Puerto Montt.

Un poco de ropa, maletas, pequeños objetos y una pantalla. Esos elementos estarían entre las especies que perdió la víctima, tras ser golpeada por desconocidos que ingresaron a su casa.

La habitante del condominio ubicado en la avenida Volcán Corcovado vivía sola, por lo que el sábado uno de sus hijos -sin haber podido contactarla durante el día- fue a verla, encontrando la dramática escena, de acuerdo a información oficial.

El hombre salió con su madre desde el condominio Alto la Paloma en dirección al Hospital Regional, en cuya urgencia fue atendida y diagnosticada con una lesión grave producto de golpes en la cabeza, instancia en que se denunció el hecho

La fiscal Pamela Salgado, instruyó el trabajo multidisciplinario de tres unidades de la PDI, para levantar evidencias que ayuden a identificar a quienes estén involucrados.

Asimismo, Salgado reportó que la vecina afectada por el ataque y posterior robo se encuentra estable.

 
Lo mas probable es que debe de ser un caribeño malnacido, esos humanoides no tienen codigo se te burlan en la cara y la poblacion se los permite

Ya vimos como saquearon a los indigenas de Colchane. Asi que todo eso va a ser un efecto domino
 
el hampa chilena va por autos, plata, joyas, electrodomesticos
no por ropa, claro que fue enriquecimiento...
 
Volver
Arriba