• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible llegada de científicos chinos para producir vacunas en el Chile caribeño

Rychard

Exiliado
Registrado
2018/07/12
Mensajes
4.841
Sexo
Macho
U. Católica y Sinovac coordinan llegada de científicos chinos para producir vacunas en Chile

El laboratorio de Beijing prevé instalar una planta para abastecer la demanda en Latinoamérica.
file_20210504021012.jpg


La Pontificia Universidad Católica (PUC) está coordinando y facilitando la llegada de científicos del laboratorio chino Sinovac, que busca instalarse con una planta en Chile con el fin de abastecer la demanda de toda Latinoamérica. El centro podría ubicarse en Santiago o en regiones, considerando que la institución académica posee un acuerdo con la U. de Antofagasta y la U. de Chile para trabajar en el desarrollo de vacunas en la ciudad nortina.


Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/05/04/1019801/PUC-Sinovac-planta-vacunas-Chile.html
 
Hay gente -de buena fuente lo sé- que se inoculo la segunda dosis de x vacuna y se murió a los días.

Uno de los casos que más me llamo la atención fue el del médico de un lugar del sur, se había cuidado todo el año, el compadre su puso la vacuna y murió en Santiago.

La frase es la misma "es que ya estaba infectado", pero en realidad, no compro mucho esa frase.
Si manejo informacion similar.
También el tío de un amigo del caballero que vende agua mineral me dijo que los milicos se estan acuartelando y la vacuna contiene un chip de 5g.
 
Última edición:
Si manejo informacion similar.
También el tío de un amigo del caballero que vende agua mineral me dijo que los milicos se estan acuartelando y la vacuno contiene un chip de 5g.

El wn sacoweas, por si acaso te informo que estas vacunas tiene un apellido: "experimental".

Pero que va a saber un wn que con cueva sabe contar con los dedos de la mano, cuando va a comprar pan y lo cagan con el vuelto.
 
El wn sacoweas, por si acaso te informo que estas vacunas tiene un apellido: "experimental".

Pero que va a saber un wn que con cueva sabe contar con los dedos de la mano, cuando va a comprar pan y lo cagan con el vuelto.
Berto culiao pa grande. los estudio de efectividad y las pruebas clinicas (pico no sirven ), video en youtube ( Ese si sirve), con razon se los pasan por el pico los caribeños
 
Berto culiao pa grande. los estudio de efectividad y las pruebas clinicas (pico no sirven ), video en youtube ( Ese si sirve), con razon se los pasan por el pico los caribeños

Hey tarado culiao cuando he dicho que NO hay que vacunarse, que lo dijo youtube?

Además vos con cueva sabes escribir ctm y vas a saber interpretar un gráfico bestia del inframundo

Háganle caso al Dr House del foro wn oh el con sus datos estadísticos y gráficos nos dirá la verdad :lol2:
 
Hey tarado culiao cuando he dicho que NO hay que vacunarse, que lo dijo youtube?

Además vos con cueva sabes escribir ctm y vas a saber interpretar un gráfico bestia del inframundo

Háganle caso al Dr House del foro wn oh el con sus datos estadísticos y gráficos nos dirá la verdad :lol2:

Hay gente -de buena fuente lo sé- que se inoculo la segunda dosis de x vacuna y se murió a los días.

Uno de los casos que más me llamo la atención fue el del médico de un lugar del sur, se había cuidado todo el año, el compadre su puso la vacuna y murió en Santiago.

La frase es la misma "es que ya estaba infectado", pero en realidad, no compro mucho esa frase.
No es eso una invitación a no vacunarse tonto reculiao ? CI < 70.
 
No es eso una invitación a no vacunarse tonto reculiao ? CI < 70.

No tonto weon, como va a ser una invitación a no vacunarse.

Es decir que si tu hermano saluda de un beso en la mejilla a tu polola, entonces según tú, eso sería una invitación a chuparle el pico y tragarse todo el moco, como si lo hace con tu mejor amigo cuando estás jugando play?
 
No tonto weon, como va a ser una invitación a no vacunarse.

Es decir que si tu hermano saluda de un beso en la mejilla a tu polola, entonces según tú, eso sería una invitación a chuparle el pico y tragarse todo el moco, como si lo hace con tu mejor amigo cuando estás jugando play?
Compa, hazte ver weon jajaja
 
creo que se van a instalar en el silicon valley de concepcion :troll:


cuando anunciaron el 2018 . aqui el lugar donde se edificara.
20200607_170748-1-850x400.jpg




como quedara dijeron.
pacytweb-media-1270x727.jpg.webp
WhatsApp-Image-2020-12-10-at-10.34.11-AM.jpeg




como esta hoy
_99508794_jonny.jpg




:risa:
silicon valley de conce :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba