• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible llegada de científicos chinos para producir vacunas en el Chile caribeño

Parece cahuin de vieja las weas que comentan. Los médicos pueden decir mucho, pero si no tienen base para afirmar que la vacuna realmente no es efectiva, que lo demuestren
 
A mi me preocupa que de a poco los chinos se comiencen a adueñar del país, nos están metiendo de a poco la puntita. Los chinos son conocidos por mandar a trabajar a otros países, mas encima wea que ellos mismos lanzaron.
 
todos los mongolicos que no se vacunan, wea de ellos pero despues es sin llorar
 
ojala que manden a los chinos mas weones a hacer la vacuna pa que la usen en los negros culiaos y se mueran como moscas wn.

con eso, se ganarian todo mi respeto y saldarian su falta de haberle quitado la infima bolita de carne a los wantanes

Screen_Shot_2016-08-01_at_12.34.21_PM.0.0.png
 
A mi me preocupa que de a poco los chinos se comiencen a adueñar del país, nos están metiendo de a poco la puntita. Los chinos son conocidos por mandar a trabajar a otros países, mas encima wea que ellos mismos lanzaron.
Te preocupas en vano porque los chinos ya son dueños de Chile.
 
O sea que sera chilito el punto de origen de la nueva variante sarscov3

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cualquier caga que pueda generar mas I+D en esta caga de pais gris me parece bien. Mientras los chinos hagan sus weas de chinos en su propio continente y por acá solo sea un asunto económico, peor es nah.
 
El wn sacoweas, por si acaso te informo que estas vacunas tiene un apellido: "experimental".

Pero que va a saber un wn que con cueva sabe contar con los dedos de la mano, cuando va a comprar pan y lo cagan con el vuelto.
la vacuna esta clasificada como experimental por 3 AÑOS
 
Chile se fue a la mismisima csm, por favor renombrar a Chine y comenzar a utilizar el nuevo nombre desde este momento
 
A mi me preocupa que de a poco los chinos se comiencen a adueñar del país, nos están metiendo de a poco la puntita. Los chinos son conocidos por mandar a trabajar a otros países, mas encima wea que ellos mismos lanzaron.
Más aún que ya tienen chinos hasta en la CIA y estado yankee, no le puedes declarar guerra y expropiar....

Al ver esta noticia y más abajo "Cohete chino Long March 5B esta sin control y caería en los próximos días", calidad china :menanihands:
 
Vergüenza ajena leer a antronianos afirmando webadas "porque se las contó alguien", frente a evidencia de peso que sugiere lo contrario.
Bertos :hands:
 
Literalmente tenemos el virus por culpa de ellos y ahora quieren venir como salvadores los sinvergüenzas qliaos???
 
Ayer escuché a la Rincon dar la noticia.... la culia estaba toda extasiada.



Me voy a cagar de la risa cuando los micropeneanos se instalen en este gris pais y tengan a la @Sailor Chemical con sus 3 doctorados trapeando el piso de las baldosas y trasladando bandejas de aluminio.

Eso es lo que va a pasar..... los chinos el día del pico van a compartir conocimiento.
 
Volver
Arriba