• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible psicofonía?

papapulis

♬♬Y que no me digan en la esquina.....♬♬
Registrado
2013/09/10
Mensajes
4.704
Sexo
Macho
Saludos gente, en una de tantas salidas al cementerio gral se me ocurrió ponerme a grabar con el objeto de captar su psicofonía loca. Entre tantas grabaciones salió esto.

Minuto 1:10 para evitarse la paja.





Qué opinan?
 
no es una palabra parece un quejido pequeño, creo que podría haber sido cualquier cosa :mmm:
 
¿Ibas sólo?
¿Había alguna mujer cerca tuyo?

Es como un quejido femenino.


Completamente solo.

Por cierto, las psicofonías no sólo son frases o palabras sueltas, también se pueden dar aquellas que son simples gemidos.
 
en el celu descargue una aplicación que se llama sleep recorder. para cachar si roncaba o hablaba dormido. cualquier dia me gruñen o cualquier mierda a mitad de noche.

:sconf: creo que pondre una cámara en la pieza. estoy cachudo que se me mueven huevadas.
 
de la unica wea paranormal que me acuerdo es cuando estaba como pico en tu casa y yo juré haber visto a un abuelo y tu me preguntaste si era el tuyo.

Y no, no es talla mi post
 
de la unica wea paranormal que me acuerdo es cuando estaba como pico en tu casa y yo juré haber visto a un abuelo y tu me preguntaste si era el tuyo.

Y no, no es talla mi post


Wn hasta el día de hoy me pregunto que mierda viste, si mal no recuerdo, mi abuelo había muerto a esa fecha.
 
Wn hasta el día de hoy me pregunto que mierda viste, si mal no recuerdo, mi abuelo había muerto a esa fecha.

Si, pero no me puedo acordar bien si estaba bien curao, la wea es que vi a un viejo sentado en la cama hablandome, en ese tiempo yo también estaba pegado con los relatos de Carlos Castaneda, yo más bien juraba haber visto a "Don Juan" jajajaja
 
Volver
Arriba