• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea la Foto Que Mas Te Ha Impactado Post-terremoto

icemankil

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/15
Mensajes
0
r3402051659.jpg



a mi esta me emociono, me gustaria saber el nombre de la niñita , se ve tan dulce
 
Hey! para eso tienes twitter...

twitter-logo.png

----------

Seguire el juego...:cafe3:

La mejor imagen es:

banderam.jpg
 
CONDOR 79 dijo:
r3402051659.jpg



a mi esta me emociono, me gustaria saber el nombre de la niñita , se ve tan dulce

seguramente te exitaste viendo al milico, por eso te gusto la foto :lol2:

me gusta la foto de mi avatar :cafe3:
 
20pq16p.jpg


TODAS LAS FOTOS DE LOS SAQUEOS

LO WEONES QUE SON DE REGIONES PASAN DICIENDO QUE ELLOS SON GENTE HUMILDE... MENTIRA ,SON TODOS UNOS INDIOS BRAVOS LADRONES
VERGUENZA AJENA Y PAPELON MUNDIAL
NI UN PESO DE AYUDA PARA ESTOS SIMIOS
 
Soldados_calles.jpg



Esa imagen esta la raja, poniendo orden en la wea para que la gente honesta pueda vivir sin miedo.
 
Berserker dijo:
Soldados_calles.jpg



Esa imagen esta la raja, poniendo orden en la wea para que la gente honesta pueda vivir sin miedo.

:clapclap:

Esta y cualquiera donde le salgan pegando a un flaite.
 
CONDOR 79 dijo:
r3402051659.jpg



a mi esta me emociono, me gustaria saber el nombre de la niñita , se ve tan dulce

No aporto con imagen, solo me llamo algo la atención ¿Para que?
 
ice_man dijo:

Esta foto es de mi Constitucion.

Hasta aqui han llegado veterinarios y estudiantes de veterinaria a prestar ayuda.

Muchas gracias a todos ellos.


No puedo aportar con fotos por que no las tengo, lo que si tengo en abundacia son recuerdos e imagenes de como quedo esta linda ciudad despues del terremoto.

La gente que no conocio Constiticion antes del 27-2 no sabe lo linda que era esta ciudad y no pueden imaginarse el daño que el terremoto y posterior tsunami produjo, esta ciudad de verdad parece una campo de guerra.




AndrewJ dijo:
20pq16p.jpg


TODAS LAS FOTOS DE LOS SAQUEOS

LO WEONES QUE SON DE REGIONES PASAN DICIENDO QUE ELLOS SON GENTE HUMILDE... MENTIRA ,SON TODOS UNOS INDIOS BRAVOS LADRONES
VERGUENZA AJENA Y PAPELON MUNDIAL
NI UN PESO DE AYUDA PARA ESTOS SIMIOS

no habli huevas conchadetumadre, que no toda la gente en regiones es ladrona.

y ten mas respeto por la gente que ha sufrido y no por eso ha robado.

y lavate la boca hueon mal nacido antes de hablar de la gente humilde que tanto ha sufrido en los ultimos dias.
 
wcjs68.jpg


Es lo que quedó de la casa que con tanto esfuerzo les costó a mis viejos levantar en Llico.
----------

La del perrito impactante u_u
 
AndrewJ dijo:
20pq16p.jpg


TODAS LAS FOTOS DE LOS SAQUEOS

LO WEONES QUE SON DE REGIONES PASAN DICIENDO QUE ELLOS SON GENTE HUMILDE... MENTIRA ,SON TODOS UNOS INDIOS BRAVOS LADRONES
VERGUENZA AJENA Y PAPELON MUNDIAL
NI UN PESO DE AYUDA PARA ESTOS SIMIOS

Puta el ql weón, este wn Santiaguino csm jura que es de raza Aria y Stgo es otro país siendo que es mas punga que la chucha
 
Volver
Arriba