• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea la Foto Que Mas Te Ha Impactado Post-terremoto

AndrewJ dijo:
20pq16p.jpg


TODAS LAS FOTOS DE LOS SAQUEOS

LO WEONES QUE SON DE REGIONES PASAN DICIENDO QUE ELLOS SON GENTE HUMILDE... MENTIRA ,SON TODOS UNOS INDIOS BRAVOS LADRONES
VERGUENZA AJENA Y PAPELON MUNDIAL
NI UN PESO DE AYUDA PARA ESTOS SIMIOS

Harto aweonao tu comentario....:basura:
 
El Enmascarado dijo:
Esta foto es de mi Constitucion.

Hasta aqui han llegado veterinarios y estudiantes de veterinaria a prestar ayuda.

Muchas gracias a todos ellos.


No puedo aportar con fotos por que no las tengo, lo que si tengo en abundacia son recuerdos e imagenes de como quedo esta linda ciudad despues del terremoto.

La gente que no conocio Constiticion antes del 27-2 no sabe lo linda que era esta ciudad y no pueden imaginarse el daño que el terremoto y posterior tsunami produjo, esta ciudad de verdad parece una campo de guerra.






no habli huevas conchadetumadre, que no toda la gente en regiones es ladrona.

y ten mas respeto por la gente que ha sufrido y no por eso ha robado.

y lavate la boca hueon mal nacido antes de hablar de la gente humilde que tanto ha sufrido en los ultimos dias.

x2..... weon tonto ignorante y tarado.... un conchadesumadre.:matate:
 
TODAS LAS FOTOS DE LOS SAQUEOS

LO WEONES QUE SON DE REGIONES PASAN DICIENDO QUE ELLOS SON GENTE HUMILDE... MENTIRA ,SON TODOS UNOS INDIOS BRAVOS LADRONES
VERGUENZA AJENA Y PAPELON MUNDIAL
NI UN PESO DE AYUDA PARA ESTOS SIMIOS

Que pena q exista gente tan weona en mi pais. La cagaste en serio wn, el comentario mas imbecil que he escuchado desde que comenzo todo. tu das verguenza ajena conchatumadre.-
 
partuzord dijo:
Que pena q exista gente tan weona en mi pais. La cagaste en serio wn, el comentario mas imbecil que he escuchado desde que comenzo todo. tu das verguenza ajena conchatumadre.-

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 
AndrewJ dijo:

TODAS LAS FOTOS DE LOS SAQUEOS

LO WEONES QUE SON DE REGIONES PASAN DICIENDO QUE ELLOS SON GENTE HUMILDE... MENTIRA ,SON TODOS UNOS INDIOS BRAVOS LADRONES
VERGUENZA AJENA Y PAPELON MUNDIAL

Que tienen que ver las regiones, matewea, seguro Santiago era un mar de tranquilidad !!!

AWEONAO!!!
 
CONDOR 79 dijo:
r3402051659.jpg



a mi esta me emociono, me gustaria saber el nombre de la niñita , se ve tan dulce


MMMMMM Aló Zakarach?

El Enmascarado dijo:
Esta foto es de mi Constitucion.

Hasta aqui han llegado veterinarios y estudiantes de veterinaria a prestar ayuda.

Muchas gracias a todos ellos.


No puedo aportar con fotos por que no las tengo, lo que si tengo en abundacia son recuerdos e imagenes de como quedo esta linda ciudad despues del terremoto.

La gente que no conocio Constiticion antes del 27-2 no sabe lo linda que era esta ciudad y no pueden imaginarse el daño que el terremoto y posterior tsunami produjo, esta ciudad de verdad parece una campo de guerra.






no habli huevas conchadetumadre, que no toda la gente en regiones es ladrona.

y ten mas respeto por la gente que ha sufrido y no por eso ha robado.

y lavate la boca hueon mal nacido antes de hablar de la gente humilde que tanto ha sufrido en los ultimos dias.


Bien cumpita, ¿como se le ocurre a ese rechuchesumadre meter a todos en el mismo saco el ignorante reculiao?
 
CONDOR 79 dijo:
r3402051659.jpg



a mi esta me emociono, me gustaria saber el nombre de la niñita , se ve tan dulce

se llama dulcinea calaf ambrosoli XD

AndrewJ dijo:
20pq16p.jpg


TODAS LAS FOTOS DE LOS SAQUEOS

LO WEONES QUE SON DE REGIONES PASAN DICIENDO QUE ELLOS SON GENTE HUMILDE... MENTIRA ,SON TODOS UNOS INDIOS BRAVOS LADRONES
VERGUENZA AJENA Y PAPELON MUNDIAL
NI UN PESO DE AYUDA PARA ESTOS SIMIOS

concuerdo contigo, la mayoría de la gente en chile es como tú dices.

DM7 dijo:

weón sacrílego.
 
El Enmascarado dijo:
Esta foto es de mi Constitucion.

Hasta aqui han llegado veterinarios y estudiantes de veterinaria a prestar ayuda.

Muchas gracias a todos ellos.


No puedo aportar con fotos por que no las tengo, lo que si tengo en abundacia son recuerdos e imagenes de como quedo esta linda ciudad despues del terremoto.

La gente que no conocio Constiticion antes del 27-2 no sabe lo linda que era esta ciudad y no pueden imaginarse el daño que el terremoto y posterior tsunami produjo, esta ciudad de verdad parece una campo de guerra.

Yo viví dos años en Constitución, y puta que me da pena ver es estado en que quedó ahora. Es verdad, era una ciudad muy hermosa, me dio mucha nostalgia el día en que tuve que dejarla.
 
CONDOR 79 dijo:
r3402051659.jpg



a mi esta me emociono, me gustaria saber el nombre de la niñita , se ve tan dulce

ya cabrita ...se termina en plato en 3 tiempos y ya van dos....
 
todas las fotos en si dan pena, por que muestran la realidad de no una ciudad, si no de regiones enteras ... me dan pena las fotos de las casas desplomadas, las fotos de los niños durmiendo en las calles... incluso las fotos de los ladrones me dan pena al ver la mentalidad de algunas personas, personas que no todos eran flaytes (solo el 10% de los capturados por saqueos tenia antecedentes penales)...

me da pena ver gente asi ...
 
AndrewJ dijo:
20pq16p.jpg


TODAS LAS FOTOS DE LOS SAQUEOS

LO WEONES QUE SON DE REGIONES PASAN DICIENDO QUE ELLOS SON GENTE HUMILDE... MENTIRA ,SON TODOS UNOS INDIOS BRAVOS LADRONES
VERGUENZA AJENA Y PAPELON MUNDIAL
NI UN PESO DE AYUDA PARA ESTOS SIMIOS

Mira pa Quilicura, Renca , Lampa, etc... antes de hablar weas pedazo de mojon con patas...
 
ultracargado dijo:
Yo viví dos años en Constitución, y puta que me da pena ver es estado en que quedó ahora. Es verdad, era una ciudad muy hermosa, me dio mucha nostalgia el día en que tuve que dejarla.

Esta es la tierra de mi viejo. Yo vivi toda mi vida en Santiago hasta hace 2 años en que vine a vivir aca.

Socio, si le gusto, vuelva cuando quiera, aqui los mauchos tenemos el corazon bien grande.
El que viene a Constitucion siempre vuelve.
 
El Enmascarado dijo:
Esta es la tierra de mi viejo. Yo vivi toda mi vida en Santiago hasta hace 2 años en que vine a vivir aca.

Socio, si le gusto, vuelva cuando quiera, aqui los mauchos tenemos el corazon bien grande.
El que viene a Constitucion siempre vuelve.

Pensaba ir este año para mis vacaciones (en mayo), dejé algunos amigos por allá, pero así como están las cosas no sé si vaya tan pronto. Pero de que voy a volver lo haré, eso es seguro. Mi hija es maucha, nació por allá.
 
Recuerdo haber visto esta imagen (no la foto específicamente :loquito:) en televisión, cuando aún el gobierno decía que nunca hubo un tsunami en Talcahuano :porqueami:

w72drp.jpg
 
wow fuertes algunas imagenes... imaginense lo que es estar ahí...
yo soy de constitución y al ver esas fotos reviví muchas cosas... en fin... este es nuestro mundo ahora y tenemos que aprender a vivir en el.
 
Volver
Arriba