• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea los protagonistas del libro que actualmente estas leyendo

maestro.gif
DON KVOTHE
 
Conway Costigan saga de los hombres lente de E.E. "Doc" Smith

tumblr_n5q9xos9YK1rv0p43o1_500.jpg


Elijah Baley de la "Saga de los Robots" de Isaac Asimov

pozytonowy-detektyw2.jpg



Luis Wu saga "Mundo anillo" de Larry Niven

Louis_Wu__Ringworld_Explorer_by_Arcass.jpg
 
Christian Grey :lib:
Jajajaja, naaa, nunca leería esa basura culia.

:idolo: Henry Chinaski, todos hemos sido chinaski alguna vez...
 
Martina Aguablanca :bananabacila:

Jorge JALAdit antes de ser famoso e investigar historia en serio, era un nene que consumía mucho tolueno a raudales

synco.jpg


Synco es la zorra, Allende creando un estado democratico/totalitario tipo chávez pero de tendencias socialdemocratas autodenominandose CYBERBOLIVARIANO :lol2:, Pinochet un heroe patrio desarticulando el golpe y Onofre Jarpa haciendo tratos con la UP para salvar la patria:banane13:
 
Martina Aguablanca :bananabacila:

Jorge JALAdit antes de ser famoso e investigar historia en serio, era un nene que consumía mucho tolueno a raudales

synco.jpg


Synco es la zorra, Allende creando un estado democratico/totalitario tipo chávez pero de tendencias socialdemocratas autodenominandose CYBERBOLIVARIANO :lol2:, Pinochet un heroe patrio desarticulando el golpe y Onofre Jarpa haciendo tratos con la UP para salvar la patria:banane13:


Lo tendrá por ahí en PDF ?? :ear:
 
:idolo:"Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos paladar abajo hasta apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo. Li. Ta."
 
Sherlock Holmes y John Watson.
A ver si puedo terminar todo el canon holmesiano antes de febrero.
 
:idolo:"Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos paladar abajo hasta apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo. Li. Ta."

Que novela mas hermosa !!!!

Disfrutala y recuerda que todo está en los detalles
 
Volver
Arriba