• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu album que andas escuchando

Ya hay un tema parecido :santa:


Denle movimiento a ese mejor
 

SRVinstep.jpg

(Con una mantita/poncho pa pasar los tiritones :wensha: )

Srv sobrio, libre de adiccion a drogas (coca) y alcohol. Ya establecido y con una carrera hecha.

Es menos blusero y más rockero pero me gusta porque permite ver qué es lo que el quería hacer con su música (era autodidacta, tocaba al oído. Decía que sabía las transiciones que hacer y todo eso por como suena pero que no tenía idea el nombre "académico" de las cosas.)

Tiene un par de joyas entre las cuales está wall of denial que para mí es la mejor del disco:



 
eStoy con calamaro full pero escuchando otras de rock alternativo gringou, mas que nada la letra me cautiva, cosas parecidas compongo curao.

 

SRVinstep.jpg

(Con una mantita/poncho pa pasar los tiritones :wensha: )

Srv sobrio, libre de adiccion a drogas (coca) y alcohol. Ya establecido y con una carrera hecha.

Es menos blusero y más rockero pero me gusta porque permite ver qué es lo que el quería hacer con su música (era autodidacta, tocaba al oído. Decía que sabía las transiciones que hacer y todo eso por como suena pero que no tenía idea el nombre "académico" de las cosas.)

Tiene un par de joyas entre las cuales está wall of denial que para mí es la mejor del disco:




Si bien hace tiempo que no escucho ese disco, puedo decir con toda seguridad que es mi favorito de SRV. Como bien dijiste, en ese disco escapó un poco del blues rock eléctrico más tradicional con el fin de ofrecer un rango dinámico y de variedad al álbum que los discos predecesores no tenían.

Si tuviera que escoger mi tema favorito del disco diría que es probablemente el último track del mismo; “Riviera Paradise”. Sé que es un cliché elogiar ese tema, pero es inevitable.


P.D. Acá tengo un promo etiqueta blanca del disco, tu comentario despertó mis ganas de revisitarlo, probablemente en la tarde lo vuelva a disfrutar.

IMG-3211.jpg


El Blues es música que escuchaba y coleccionaba de manera obsesiva principalmente en mis veintes (acabo de cumplir 40) y si bien tengo preferencia por los artistas que tienen un acercamiento más primitivo y visceral al género (country blues), le tengo un tremendo respeto y cariño a esos artistas y discos “de entrada” super bien producidos para un público más general como este.
 
Última edición:
Volver
Arriba