• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu Bici

Salida de fin de semana
IMG-20201213-WA0006.jpg


Hasta la refinería ida y vuelta.
 
Última edición:
La 5ta a la colección!!
GT Traffic Comp
y modificada mas encima!
Estaba buscando de hace rato esta cleta por que geometricamente es igual a la GT Grade, y justo dí con una sisteria de Lampa que la estaba vendiendo ya con manubrio drop (original es hibrida), así que me la engatusé y hoy llegó a mis manos.
La dejé 1x9, era 3x9, los neumas se quedan, se portaron decente en el cerro que subí en la tarde, y quizas quizas quizas cambie el monoplato de 32 a 34, aaaaunque yo no soy muy velocista, hoy se portó bastante bien, aunque es talla S en medidas y todo parece una M "chata".

GTTraffic.jpg


134157086_10225076294676195_6440007837130355530_o.jpg
 
La 5ta a la colección!!
GT Traffic Comp
y modificada mas encima!
Estaba buscando de hace rato esta cleta por que geometricamente es igual a la GT Grade, y justo dí con una sisteria de Lampa que la estaba vendiendo ya con manubrio drop (original es hibrida), así que me la engatusé y hoy llegó a mis manos.
La dejé 1x9, era 3x9, los neumas se quedan, se portaron decente en el cerro que subí en la tarde, y quizas quizas quizas cambie el monoplato de 32 a 34, aaaaunque yo no soy muy velocista, hoy se portó bastante bien, aunque es talla S en medidas y todo parece una M "chata".

GTTraffic.jpg


134157086_10225076294676195_6440007837130355530_o.jpg

Quedó hermosa la flaca, como recomendación, prueba una corona ovalada, te va a cambiar harto el rendimiento a ese 1x9
 
Quedó hermosa la flaca, como recomendación, prueba una corona ovalada, te va a cambiar harto el rendimiento a ese 1x9

Ya he probado ovalados y no me gustan, es como ponerle un plato mas grande a la weá, y como dije ahí no soy muy velocista, soy mas de andar subiendo cerros, así que un plato mas grande no me tinca mucho... Incluso en la 29" de XC le tengo un plato de 30t
 
Completa. La weá más linda que he hecho en mi vida. Sigo soñando con que estoy allá.

si los cipas lo piden subo fotos.
Podrías hacer un tema, yo tengo ganas que pedir un mes de vacaciones para hacer ese viaje en bicicleta terminada la pandemia y sería excelente contar con tu experiencia, desde los preparativos hasta detalles a considerar en el mismo viaje.
 
a quien le interesa la carretera austral busquen en fb "cicloturismo chile", el 90% de las publicaciones son de CA
 
450_1000.jpg


buena compra, no es para llevarla consigo ya q es voluminosa, infla hasta 150psi asi q se la puede con la rutera, con el auto tarda pero tb se la puede
 
Explique para un indio como yo
es como un compresor de esos q usas para inflar ruedas en los autos, la gracia es q se carga por usb por tanto es portatil, viene con valvula presta y shrader y otra para inflar pelotas cuadradas.
es re comodo yo lo compre pq asi tengo las presiones exactas q necesito y pq inflar 100 psi cada 2 dias cansa :jrepfff:
 
la fixie p3 que compre hace algun tiempo, es cuando recien la tenia, ahora le cambie las manillas y le puse freno trasero XD

 
puta la wea se me desintegro otro culotte y ya se me está viendo la raja :verguenza:
voy a probar con castellis quiza duren mas



prod167556_Black_NE_01
 
Volver
Arriba