• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu screenshoot

the_trooper_eddie dijo:
q wn,, era ffa multi arma, khalceta taba con shot, ldmk, todos wn, tu tabai entre traca y shot jajaujajaujauauaua

traca y snipa :rolleyes:
 
otra de amt,, shapulineitor de casero, este fue ffa only sniper
fffaamtrk5.jpg


despues uvo un ffa multi arma, enrealidad partimos con bash (tuve entero seco XD), luego rocketasos, luego pistola, y nose q mas, la gano TC (pennsniper)
 
bueno ahi toy con el nick de un clan que no funciono... toy en un server del breakthrough que se llama TNT...

me gustaria que me aceptaran en su clan...

seria bkn

ahi mi foto





esop chauu
 
magohomero dijo:
bueno ahi toy con el nick de un clan que no funciono... toy en un server del breakthrough que se llama TNT...

me gustaria que me aceptaran en su clan...

seria bkn

ahi mi foto





esop chauu


[email protected] pa q te probemos ;)
 
Mazhiinger pa los amigos del clan :)- s.MzGko_Os [ ladder] xD aki un pekeño aporte :)

Una pekeña paliza con snipa a mi pimo el plan xD

my.php


my.php


my.php


my.php


my.php


p.d: la mayoria son en servers publicos , en una salgo rojo por ke estoy naciendo , y tengo bomba en mano en otra pa toos esos pasteles ke dicen ke juego con shiter! .. lo del ladder es cosa aparte por ke aun no entiendo por ke mato tan poko ¬¬

ya eso saludos!

dedicado a toos mi hijos menos a TC ¬¬ ke me gana ¬¬
 
Y porque no achuntai en los ladder wn XD
 
kaullo dijo:
Mazhiinger pa los amigos del clan :)- s.MzGko_Os [ ladder] xD aki un pekeño aporte :)

Una pekeña paliza con snipa a mi pimo el plan xD

my.php


my.php


my.php


my.php


my.php


p.d: la mayoria son en servers publicos , en una salgo rojo por ke estoy naciendo , y tengo bomba en mano en otra pa toos esos pasteles ke dicen ke juego con shiter! .. lo del ladder es cosa aparte por ke aun no entiendo por ke mato tan poko ¬¬

ya eso saludos!

dedicado a toos mi hijos menos a TC ¬¬ ke me gana ¬¬


tss.... de 20 que te mato, me matas 1 ajjajaajjajajaajjaajajajja

SS de un publico de hoy, en la ronda anterior mate 8 fue muy wena, shapulin y ldmk tan de testigos
 
aki esta la saca de shusha mas grande lolaso xD



me lagie al final y me tuve que salir >( :sadcry:
 
sorry lo niubi

pero cuando saco un screenshoot me los saca en formato TGA...lo paso cambiando la extencion a jpeg o trato de abrirlo con paint...pero no puedo

diganme ke xuxa hago porfa
 
usa gimp o photoshop o cualquier wea mas decente que paint
 
Alomejor a nadie le interesa pero yo estoy feliz, llevo 1 semana aprendiendo a jugar Mohaa y ayer gane por primera vez :ejale:





Eso :rojo:
 
shot0008fx6.png


tenia locos a los weones en renan....apesar de ser ellos snipas.....los hice mierda a shotazos
 
Sacando la cara por amT

A puros cratered en un FFA only snipa :D

shot00131zz5.jpg
 
Volver
Arriba