• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu screenshot

como se puede hacer una sreenshot de mi escritorio con el escritorio como cubo?
 
PussInButs(G.C.B.) dijo:
jajaja, uta la wea, hay algunos linuxeros que todavian andan con la onda de querer parecer windows vista o mac osx con sus temas, jajaja ta wena.

pib.gcb

Si te refieres a Beryl o a compiz te informo que es aterior a "Windous vista"

Yo diriría que la cosa es al revés.


:rolleyes:
 
Arturo dijo:
como se puede hacer una sreenshot de mi escritorio con el escritorio como cubo?

la teclita culiada que saca escrishos..

o $ import -window root escrinsho.png
 
AndroideMAN dijo:
Mi Debian Etch 4.0 con metacity; tema ¿clearlooks? ya no mi acuerdo, e idesk para los iconos, y eso.



pd: ciertamente el tema es viejito... pero da lo mismo :P


Puta, que práctico es Debian. Le extraño. :sadcry:
 
PussInButs(G.C.B.) dijo:
jajaja, uta la wea, hay algunos linuxeros que todavian andan con la onda de querer parecer windows vista o mac osx con sus temas, jajaja ta wena.

pib.gcb


Y por que no ??????? Siempre se malentiende cuando la gente modifica el aspecto de su OS, pero esta mal, creo que la gente no modifoca su OS para que se paresca a VISTA o MAC, nomas porque la gente quiere el VISTA o una MAC sino por la divercion y el conocimiento que adquieres al llevar hasta el limite tu entrono grafico ya sea Gnome, KDE, XFCE, Flubox, etc, etc, digo eso es lo genial de linux que es totalmente personalisable y lo puedes poner de la forma que quieras, es lo mejor de linux que pareciera que no existen limites para nada. :malosi: :malosi:

Ademas en todo caso es como dice Henry Miller la cosa es al reves............................

Saludos................................
 
hay un simple programa llamado scrot, no se como lo instalan en ubuntu, pero busquenlo por ahi, y luego en una consola lo ejecutan y le dan el tiempo, por ejemplo en este caso 5 segundos, y se guarda en la carpeta donde se encuentren ubicados con formato png:

#scrot -d 5

:gafa:

ah y con respecto a que si queremos que nuestro linux se parezca a mac o vista, pues si es verdad, pero es porque nuestro sistema es totalmente personalizable y podemos tener todos los tipos de escritorio que deseemos (tambien looking glass :)) :gafas:
 
viejo en tema como dicen por alli, pero igual hago mi aporte con mi ss

nada del otro mundo

dibujoca4.jpg
 
braulito_ dijo:
viejo en tema como dicen por alli, pero igual hago mi aporte con mi ss

nada del otro mundo

dibujoca4.jpg


Estimado, 2 cositas:

1.- A este tipo de imágenes me refería al hacer mención a los thumbail. Es más "sano" para la vista y la carga de la página poner thumbails.

2.- Parece que anda un poquito perdido. No quiero pensar que ese screenshot es de Linux, menos de Debian desfrazado de windous xp :zippymmm:

Si es así, que algún mod edite esto, por favor. :sconf:

:wtf:ENCHÚFATEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
 
Henry Miller dijo:

De puro aburrido hoy en la noche


Woow descargando Linux Mint, ya lo probe, y está bastante bien, y la semana pasada se lo instale a un amigo en su PC con grafica ATI 9550 y la reconocio a la primera sin nesecidad de eso de software privativo y las actualizaciones son las mismas que Ubuntu...................

Saludos........................
 



aki les dejo mi suse... no e tenido tiempo de modificarlo asi q esta casi de fabrica la wea.. xD


emmm a todos esto... q es linux mint? porque si es para tarjetas graficas... porfa avisenme...


ya bros... saludos..
 
Vladikavkaz dijo:
Woow descargando Linux Mint, ya lo probe, y está bastante bien, y la semana pasada se lo instale a un amigo en su PC con grafica ATI 9550 y la reconocio a la primera sin nesecidad de eso de software privativo y las actualizaciones son las mismas que Ubuntu...................

Saludos........................



Sí, se ve re bueno. Se lo quiero instalar a una amiga que me pidió que le pusiera Linux. La elegí por lo de las preconfiguraciones y los paquetes de audio, y demás que trae pre instalados, la cosa es que la pobre no se traume intalando cosas "manuales" ;) A ver cómo sale.






DarkWoolf dijo:
emmm a todos esto... q es linux mint? porque si es para tarjetas graficas... porfa avisenme...

ya bros... saludos..

Linuxmint princiapalmente es una distro basada en Ubuntu pero con más paquetes preinstalados, como audio, video, codecs, beryl por defecto, es decir, una distro para llegar y ocupar. Ideal para los que recien comienza con linux y no tienen idea de nada.

Cachurea por acá

Lo de las gráficas todavía no lo sé, lo quiero testear antes de intalarselo a mi amiga, de ahí opino.
 
Henry Miller dijo:


Sí, se ve re bueno. Se lo quiero instalar a una amiga que me pidió que le pusiera Linux. La elegí por lo de las preconfiguraciones y los paquetes de audio, y demás que trae pre instalados, la cosa es que la pobre no se traume intalando cosas "manuales" ;) A ver cómo sale.








Linuxmint princiapalmente es una distro basada en Ubuntu pero con más paquetes preinstalados, como audio, video, codecs, beryl por defecto, es decir, una distro para llegar y ocupar. Ideal para los que recien comienza con linux y no tienen idea de nada.

Cachurea por acá

Lo de las gráficas todavía no lo sé, lo quiero testear antes de intalarselo a mi amiga, de ahí opino.



dale wn grax..


si preguntaba si era para tarjetas graficas pq tube un problema el otro dia instalando una ati 9250... baje los codecs de www2.ati.com ... pero no paso nada... ponia la tarjeta y segia teniendo problemas con Xorg...


asi q hice todo de nuevoi gurde la configuracion de Xorg... y.. sorpresa... nunk mas pude entrar a entorno grafico :lol2: ... pero buehh... gajs desl oficio... si alghuien tiene un manual o algo para instalar ATI en linux.. porfavor de su recomendacion...



ia.. saludos!
 
los drivers oficiales de la ATI no funcionan bien, tienes que ocupar los drivers libres que andan por ahi
 
Sip, las Ati son todo un dolor anal, incluso en windows. Un amigo se compro una y al mes termino vendiéndola para comprarse luego una Nvidia y cero problema desde entonces.
Si AMD/ATI no empieza a espabilarse pronto va a terminar en el olvido
 
128kb dijo:
Mmmm, ¿porque no? (Aunque ya existía un tema así antes, pero tiene que estar bastante muerto)

Bueno, aquí voy con el mio, tampoco es muy espectacular, pero me gusta lo simple y elegante, como podrán apreciar, no hice mucho retoque, pero creo que igual no se va tan mal





Con Firefox y Audacious corriendo:



Y ahora con K-3D y GQView:



Como dije, no es la gran cosa, pero me gusta

Xubuntu Feisty, Xfce 4.4.0 con los efectos de transparencia activados(aunque la verdad no saque ningún Screenshot donde se notara)


tus imágenes son de ubuntu studio?, sabes si hay alguna forma de poner negro linux sin tener que bajar los 840 mb de ubuntu studio?
 
CleCo dijo:
palchicojt1.jpg



Ay la nueva fucion Compiz + Baryl = Compiz Fusion --



Saludos !

acabo de instalar compiz fusion pero el unico problema es que los screenshot me salen mal




:S
 
Volver
Arriba