• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu screenshot

Henry Miller

Maricon
Registrado
2005/12/18
Mensajes
4.851
Sexo
Macho

Dado que el viernes acabé mi noviazgo de 3 años (definitivamente, por asuntos de comunicación XD) con Debian, y me he terminado de acostar con Ubuntu (espero que la relación dure, está tan de moda la pobre) He decidido presentar su pellejo en sociedad. Y aunque el tema es fome, charcha, penka, repetido, asquerosamente habitual y no aporta en nada, estoy felíz, muy buen soporte, nada que decir.

El que quiera colaborar bienvenido sea.

Feisty + Gnome 2.18.1 + Algunos Gdesklets e imaginación
;)








P.S.: Si quieren colaborar pongan un thumbnail por lo menos, no sean asesinos con las imágenes

 
uuuuuuuf el tema pa viejo recuerdo que habia uno re bueno con artos sshot
pondria el mio pero toy conectado desde mi iphone :mario:

jajaja
:porqueami:
 
Mmmm, ¿porque no? (Aunque ya existía un tema así antes, pero tiene que estar bastante muerto)

Bueno, aquí voy con el mio, tampoco es muy espectacular, pero me gusta lo simple y elegante, como podrán apreciar, no hice mucho retoque, pero creo que igual no se va tan mal





Con Firefox y Audacious corriendo:



Y ahora con K-3D y GQView:



Como dije, no es la gran cosa, pero me gusta

Xubuntu Feisty, Xfce 4.4.0 con los efectos de transparencia activados(aunque la verdad no saque ningún Screenshot donde se notara)
 
Bueno el k-3D, otros buenos son el xara xtreme y el infaltable gimp xD
 
Mi difunto Debian Etch con entorno XFCE:


que buenos tiempos eran esos snif, snif.............



Y mi actual Ubuntu Feisty + Beryl



Y concuerdo con 128Kb el otro tema ya esta bastante muerto..............................

Saludos...............................
 
El relojito de tu Debian me hace recordar, por que me mato de la risa cuando los usuarios Mac se juran de guata que ellos inventaron los famosos Gadgets (o como sea que se llamen) :lol2:
 
Vladikavkaz dijo:
Y mi actual Ubuntu Feisty + Beryl


Algún día podré correr Beryl, ya tengo en vista la tarjeta :(



P.S: Qué calamidad, la mayoría usa la pantalla a 1024x768, yo soy uno de los pocos que tengo 800x600,. puta que estoy piti XD
 
Henry Miller dijo:
Algún día podré correr Beryl, ya tengo en vista la tarjeta :(
¿Y porque no puedes correr Beryl?, ¿que tipo de tarjeta tienes que no te lo permite? :huh:

Henry Miller dijo:
P.S: Qué calamidad, la mayoría usa la pantalla a 1024x768, yo soy uno de los pocos que tengo 800x600,. puta que estoy piti XD
Bueno, tener un monitor de 19" ayuda bastante XD
 
128kb dijo:
¿Y porque no puedes correr Beryl?, ¿que tipo de tarjeta tienes que no te lo permite? :huh:

Una VIA integrada en un Athlon 64. De esas que no tienen soporte para linux.

Las cosas del jurbol no.
 
Henry Miller dijo:


Algún día podré correr Beryl, ya tengo en vista la tarjeta :(



P.S: Qué calamidad, la mayoría usa la pantalla a 1024x768, yo soy uno de los pocos que tengo 800x600,. puta que estoy piti XD

Mmmm eso si es una calamidad, 800x600 mmm como soportas esa resolucion :S :S


Henry Miller dijo:

Una VIA integrada en un Athlon 64. De esas que no tienen soporte para linux.

Las cosas del jurbol no.

:sadcry: Te comprendo yo tambien tego una de esas mugres de VIA integrada en mi targeta madre Asus, y lo peor fue que por culpa de la mugre esa VIA tuve que cambiarme de Debian etch a Ubuntu ya que me avian dicho que el Feisty ya soportaba las VIA pero mal fue mi sorpresa que si logre tener Aceleracion grafica y toda la cosa pero al momento de correr el beryl ni con el AIXGL queria correr ya que me salia un error en la terminal que me faltava algo como texture pixmap o shadow no se que ya no me acuerdo asi que me tuve que juntar unos centavitos y comprarme una Nvidia :S :S


Saludos.......................
 
eltopo dijo:
mi actual xfce4, bien feito :rojo:



Lo importante es que sea funcional, simple y bonito. Xfce anda muy bien, lo mismo que E17, vuela.

Mi antiguo Etch con E17




Incluso en E17 se pueden correr efectos (por ejemplo el fuego en las barras) sin aceleración 3d. Cosa de gustos.


:)
 
aqui tengo Looking Glass sobre Slackware ...



aqui va KDE en Slackware ...



y por ultimo, fluxbox sobre Slackware, es el que ocupo actualmente ...

 
Mi Debian Etch 4.0 con metacity; tema ¿clearlooks? ya no mi acuerdo, e idesk para los iconos, y eso.



pd: ciertamente el tema es viejito... pero da lo mismo :P
 
jajaja, uta la wea, hay algunos linuxeros que todavian andan con la onda de querer parecer windows vista o mac osx con sus temas, jajaja ta wena.

pib.gcb
 
Volver
Arriba