• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posteen/Recomienden wena musica para entrenar

En un entrenamiento normal escucho casi puro rock clásico ej


Cuando ya estoy muriendo , voy como perro : Slayer , Sepultura , Megadeth (los primeros discos), Death , Pantera, etc
Onda


Cuando entreno por necesidad (para jugar fútbol , pelear , etc) , escucho puras cosas que no me interesan para enfocarme en lo que quiero trabajar puntualmente y el estrés de lo que no quieres escuchar (que por lo menos a mi no me gusta) igual prende , eso lo aprendí de un amigo que compite artes marciales
A mi por ejemplo , no me gusta este tipo de música , pero la tengo en un play list



Igual depende más de ti , tus gustos, más que te recomienden música perro
 
Última edición:
DKQXITrWsAI33Hj.jpg


 
Escucho puro ost pa entrenar alta intensidad, creo que la ochentera tiene otro propósito, como acompañar bicicleta o saltar la cuerda a ritmo piola. Si te querís hacer cagar, música épica / heroica :gafas:





 
Dream on xd

No uso música para entrenar, a lo más pongo algún capitulo de DB o algo parecido para que sea más llevadero y entretenido.
 
Escucho puro ost pa entrenar alta intensidad, creo que la ochentera tiene otro propósito, como acompañar bicicleta o saltar la cuerda a ritmo piola. Si te querís hacer cagar, música épica / heroica :gafas:






Me acuerdo que en youtube habian un Third reich playlist con pura musica ql epica tipo Wagner para entrenar lamentablemente por el mero nombre quizas los jabones hijos de perra lo bajaron.
 
Volver
Arriba