• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postular a pegas en paginas oficiales?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Cabros,

Quiero buscarme un mejor trabajo y en los tipicos portales siempre salen las mismas pegas, en paginas como laborum.cl , trabajando.cl , computrabajo.cl , estas son las que mas ocupo ya que en las otras generalmente ocupan los mismos trabajos en su publicacion pero en otro sitio.
Y cansado de esto queria ver si postular por paginas directas de empresas vale la pena, si es que te llaman (tengo buen Curriculum) en caso de tener vacantes y ampliar la busqueda pero tampoco quiero perder el tiempo ya que Chile es Chile, si no es por pituto o titulo para hacerte merecedor de un "buen trabajo" y yo la verdad no ocupo eso.

Saludos
 
dificil... casi todas las empresas usan laborum y esas mierdas porke no kieren ensuciarse las manos al perder tiempo en seleccionar y esas wueas... es la misma ideologia detras de la subcontratacion..


en chile pokisimas empresas dan la posibilidad de ingresar curriculum en sus propias paginas... empresas grandes, onda mineras y rubro energetico.. no se me viene otra wuea a la mente...
 
dependiendo de la empreas funciona en las pequeñas y medianas que publican manda cv directo a la empresa en la grandes estas cagao
 
Después de la personal, creo que lo mejor sería postular por laborum y esas weas, ya que tienen a alguien revisándolos, ya que para eso están ahí, no se si me explico
 
Tampoco pretendo buscarme un puesto en una transnacional de esta forma, pero tener mas opciones de trabajo para asi elegir mejor, ya que como dije en esas paginas salen las mismas pegas y eso cansa.
 
pituto viejo
 
buscar pega honradamente? eso es de noob:yaoming:
El pituto es el camino al éxito :sisi:
:idolo: Chile el país de Pitutos oportunidades
 
depende tu perfil. Hay empresas que tienen paginas directas para postular a trabajos. Ahi corre el "te llamamos" desde el comienzo.
 
depende tu perfil. Hay empresas que tienen paginas directas para postular a trabajos. Ahi corre el "te llamamos" desde el comienzo.

Jajaja en todo caso por lo menos en las otras paginas sabes que estan buscando, a cuantos y que ofrecen.
 
Volver
Arriba