• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potos Rojos ONFIRE: Ejército acusa a La Red por denosotarlos con parodia

:sadcry: El ejercito mas cuck de la historia
No he visto esa mierda de programa, ni tampoco pienso verlo alguna vez, pero presumo que es un programa que se dice políticamente incorrecto, pero webea a la pura derecha? suuuuper políticamente incorrecto te diré oye.
De hecho el programa es así, lo "políticamente incorrecto" es humor de izquierda, incluso salen directamente a reírse de la gente del rechazo, haciendo una caricatura de cuicos tipo UDI.
 
"Tiene el ánimo de degradar y deslegitimar": Ejército acusa a La Red de denostarlos por parodia


El Ejército de Chile difundió este domingo una carta dirigida al director ejecutivo del La Red, Víctor Gutiérrez, por la difusión de una representación cómica de la institución, durante el programa ‘Políticamente incorrecto’ de dicha estación televisiva.

En la misiva, el Ejército expresa su malestar contra el programa en cuestión y lo acusa de emitir “todo tipo de injurias”, contra las 45 mil personas que pertenecen a la institución.

“Me dirijo a usted para expresarle el malestar y rechazo del Ejército de Chile del programa Políticamente Incorrecto en el cual se simuló la entrevista a un integrante de la institución utilizando el disfraz de un supuesto programa satírico para proferir todo tipo de injurias en contra de los 45 mil mujeres y hombres que eligieron la profesión militar”, inicia la carta.

El Ejército acusa que el sketch denosta a la institución y a sus integrantes, recalcando que los casos judiciales son individuales y que aún están siendo investigados por la justicia.

“La manera en que se denosta al Ejército y a sus integrantes no demuestra otra cosa que el ánimo de deslegitimarlo y degradarlo, aprovechando la facilidad que le presta para ello un medio de comunicación, reflejando además ignorancia del quehacer institucional y del sustantivo aporte que diariamente llevan a cabo a miles de militares en aras del desarrollo nacional en distintas áreas”, dice el texto, firmado por el secretario general del Ejército, Sergio Gutiérrez.

“Es necesario aclarar que las situaciones judiciales que afectan a miembros o ex miembros del Ejército son responsabilidades individuales y están siendo investigadas por la justicia, que es donde los chilenos deben someterse a sus fallos y no es aceptable pretender que ello sea motivo para denostar a oficiales, suboficiales y soldados que en su vocación se ven vejados por tal simulacro de realidad”, agrega.

En el sketch, el actor Francisco ‘Toto’ Acuña representa a un general del Ejército en una sátira cómica, afirmando que “no hacen todo el año” y que ante cualquier guerra “manando a los pelados”.




Las patitas de esta conchatumare horrenda, los soyas culiaos inútiles andan con el ají en el culo por esta huea :lol2:



:idolo: que una carta te cause ardor anal

quien fue cabros :lol3:

 
fuera de hueveo, yo fuera presidente, agarro toa la plata de los milicos y cone so contrato a blackwaters, pa que me traigan las cabezas de los lideres de la cam y sus secuaces en jarras con formol. recupero la zona y patá en el poto a los milicos inutiles y cobardes.

son como tener una pistola narco de oro.... no se va a disparar jamas
 

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png


image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png



:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
 
Última edición:
Qué es ese léxico de viejo de 50 años con baja escolaridad para andar usando expresiones como "potos rojos". Si van a insultar háganlo bien.

Irrelevante esta pelea de inválidos entre la Red y el ejercito.
 
Mas allá de lo fome no veo ninguna mentira.
1) Robaron: sí
2) Trabajan: No
Dijeron lo que se ha dicho de hace rato.

Vagos, ladrones con uniforme.

Sólo @Nadjiita sigue creyendo en ellos y obvio lo antronianos que sueñan con que vuelva la década del 70.
Las patitas de estas momias culias jajajaj, pa ustedes aplica más:

Son viejos culiaos sin vida: Si.
Son eternos vagos culiaos: Si.
Han conocido el trabajo alguna vez: No.
 

Recientemente, en La Red han sacado pecho de que Piñera llamó personalmente al Directorio del canal para pedir que regularan (o censuraran) ciertos contenidos del canal que emitían en su contra, sin saber que el Directorio tiene sede en Miami, fuera de la legislación chilena. Julio César Rodríguez (CHV) aprovechó también de subirlo al columpio y hasta lo trató de "weón" al contar que supuestamente Piñera quería recomprar el canal.

Ahora que veo el hilo que posteaste, y con evidencia a la vista, empiezo a llenarme de sospechas incómodas. Sé que esta weá puede caer fácilmente en una Falacia Ad Hominem, pero ¿qué tal si Gutiérrez inventó lo de las llamadas a Miami sólo para generar ruido y enlodar aún más la imagen del Sin Bolas? Puede ser posible po wn.

Como guinda de la torta, en el Foro Fútbol se habló de que un periodista del programa de fútbol del canal (Víctor Gómez) hizo una denuncia grave sobre corrupción dentro de la ANFP, pero varios sospechamos cuando el wn no lanzó ningún nombre y anunció que "iba a entregar los antecedentes" a la Justicia, pero sin revelar nada. Puede que hasta esa weá caiga en la misma línea :ohno:
 
Volver
Arriba