• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pq afear una casa????

Horrible la nueva casa. Esto forma parte del nuevo gusto chileno. Las casas estilo "mediterránea", bastante ordinarias en general. Aunque bueno, esto va de la mano con la estética de los dueños seguramente, no hay que esperar mucho de ellos. Las familias cambiaron paralelamente con las estéticas de las casas. La superficialidad de la "juventud" de hoy en día, y de las familias, se ve reflejada en ese tipo de viviendas.

La casa antigua reflejaba sin duda alguna un verdadero hogar, eterno. La de ahora no parece más que algo pasajero, no me extraña que le instalen hasta una botillería.
Post automatically merged:

Es arquitectura posmoderna, figuras geométricas medias raras y locuras propias a la falta de límites del arte contemporáneo en general. A uno claro le gusta algo más bien patrimonial, casas con tejas, por eso uno le ve lo feo, pero el loco seguramente le ve lo artístico.

Arquitectura moderna chile
Dejo un link afín al tema, lo encontré buscando fotos de casas parecidas
Aunque no me gustan mucho las casas de las fotos, hay una enorme distancia entre lo que muestras y lo que construyó el wn. Seguramente de ahí viene esa corriente, pero se ve muy ordinaria la nueva casa, no está bien hecha.

No creo que, en general, este tipo de gente piense en construir algo artístico; me tinca que va más por una weá de moda y " puro lujooo oe"

Última edición:
fea la casa culia. eso pasa porque no hay regulaciones creadas por expertos en el tema arquitectónico, que pongan orden, como ocurre en paises desarrollados que no puedes llegar y construir cualquier mierda que no sea aromoniosa con las construcciones circundantes.

Volver