• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pq las nanas no tienen seguro de cesantia???

O sea que se tiran el peo más arriba del culo ??

Mal. ¡¡
Pq dices eso???
No tenemos deudas si a eso te refieres.
No tenemos nada que no podamos costear.
La cosa es que si ganas 3x, la vida te cuesta 3x, y de repente ganas X por algo totalmente fuera de tu control...
No creo q sea un tema de aspirar a más de lo que se puede.
 
Mira, sabes cuál es el real problema?

Acostumbrarse a cierto status de vida sin considerar que todos alguna vez "bailaremos con la fea". Ahora, cómo está el país, es ideal empezar a sentarse y considerar que es un gasto importante y que no lo es. Planificar como usar la plata.

Quizás adiós Spotify premium, adiós televisión por cable, planes de internet más baratos. Comida para unos dos días. Me entiendes? A veces para llegar a fin de mes hay que apretarse el cinturón no más.
Jajjajja, Paradójicamente no tengo Spotify, no tengo cable, solo iptv, la internet más barata que ofrece movistar.
Ahora igual nos estámos apretando el cinturón.
 
Pq dices eso???
No tenemos deudas si a eso te refieres.
No tenemos nada que no podamos costear.
La cosa es que si ganas 3x, la vida te cuesta 3x, y de repente ganas X por algo totalmente fuera de tu control...
No creo q sea un tema de aspirar a más de lo que se puede.
Es que si ganan 3x como tu dices, me gasto 2x para ahorrar el resto, y así, no estar pasando "penurias" como la que aca planteas.
 
Es que si ganan 3x como tu dices, me gasto 2x para ahorrar el resto, y así, no estar pasando "penurias" como la que aca planteas.
Lamentablente la expansión de la empresa (se arriendo una nueva clinica que estaba lista para partir a fin de marzo) más la ayuda que había que mandar a la familia de conce nos hacía imposible ahorrar.
 
Estas mal pu weon, gastas lo que no tienes.
Pero q porfiado, weon. Si teniamos, por eso lo hacíamos..... Pero nadie contaba con una pandemia.
Nadie se espera perder un sueldo de un día pa otro.
Incluso si me echaran de todas mis pegas, me darían un mes pa buscarme otra
 
Jajjajja, Paradójicamente no tengo Spotify, no tengo cable, solo iptv, la internet más barata que ofrece movistar.
Ahora igual nos estámos apretando el cinturón.

Bueno, si te estás quejando significa que no sabes realmente lo que es apretarse el cinturón. Y conste, solo hago alusión a lo que tú mencionas.

Un estilo de vida aparatoso siempre suele traer sus coletazos, cilantro.
 
Nunca en tu vida creiste que no quedarias cesante ?
No, trabajo con amigos de hace 18 y 15 años. Pero si pensé que algunas pegas podria perder (que he perdido), pero como te dije, tendría un mes entero para buscar otra.
En 10 años trabajando es la primera vez que estoy cesante
 
Volver
Arriba