• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pq las pilas y las rasuradoras.........?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.304
Sexo
Macho
...........en el super las ponen en cajas especiales que deben ser sacadas en caja cuando se paga???

y las pilas estan bajo llave?????
 
El tema más weon que he leído en el antro.

Después por eso piensan que somos guatones sin vida, sin amigos, que vivimos en la casa de los papá?

Resp: son vienes fáciles de robar y de un alto valor "respuestos de prestobarba, de 5 lucas" las pilas ni sé porque aún se conserva ahí, si ya nadie o nadie debería ocuparlas, pasa lo mismo con algunos tragos, cremas, perfumes que en sala solo están las cajas.
 
El tema más weon que he leído en el antro.

Después por eso piensan que somos guatones sin vida, sin amigos, que vivimos en la casa de los papá?

Resp: son vienes fáciles de robar y de un alto valor "respuestos de prestobarba, de 5 lucas" las pilas ni sé porque aún se conserva ahí, si ya nadie o nadie debería ocuparlas, pasa lo mismo con algunos tragos, cremas, perfumes que en sala solo están las cajas.



oye loco, quedate piola.
 
Porque se las roban po hueon. Es como en algunos super que los desodorantes los tienen bajo llave o en algunas tiendas de retail de la zona sur, la ropa deportiva la tienen amarrada.
puta, pero en un super hay miles de weas q pueden ser robadas pos weon......pa eso todas las weas podrian estar en cajas especiales!......

q hace tan especial a las pilas y a las gillette????
 
puta, pero en un super hay miles de weas q pueden ser robadas pos weon......pa eso todas las weas podrian estar en cajas especiales!......

q hace tan especial a las pilas y a las gillette????
Porque a diferencia de las otras miles de hueás, lo que nombras no tiene fecha de vencimiento y son faciles de guardar.


Me acuerdo una vez, cuando iba en una micro, se subieron dos hueones que venían de un mall y soltaron todas las pilas que habían robado, eran como 5 Kg y las llevaban en la chaqueta como si nada :lol2:
 
Chupalo gil culiao.
Respecto al tema. Toma cloro ctm.
Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
en el mayorista tienen aparte, las pilas, los chocolates, desodorantes, maquinas de afeitar, el queso, desodorantes, caldos maggi

los weones ladrones
 
Volver
Arriba