• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Préstamo En Banco.......para Titulación.

maura

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/26
Mensajes
0
Préstamo en banco.......para titulación.

Estoy a 2 meses de terminar mi proyecto de título, pero con mi familia llegamos a un punto sin retorno. Me faltan 300 lucas para terminar esta weá y salir luego, 300 lucas que ya no hay de donde sacar.

¿Darán los bancos este préstamo a un egresado, sin trabajo aún?
 
y a mí que me tiene cagao de plata primer año de arquitectura :lol2: csm como serán los otros años (en $) ..................
 
Encontré esto en el Sernac

¿Qué requisitos debo tener para acceder a un crédito?

Para acceder a un crédito bancario, debe contar con antecedentes comerciales adecuados, esto es no tener protestos de documentos, deudas impagas, entre otros. También debe demostrar ingresos (sueldo) que le permita determinar al banco o casa comercial si podrá o no pagar la deuda.

Ahora, ¿Tienes la CMR Falabella? (pregunto por un tema que hiciste consultando sobre esa tarjeta). A lo mejor puedes pedir un crédito al Banco Fallabella o un avance en efectivo y así sortear la situación.
 
sir_louisrecargado dijo:
y a mí que me tiene cagao de plata primer año de arquitectura :lol2: csm como serán los otros años (en $) ..................

Espérate en quinto y titulación.....


sanito dijo:
vende el i-phone que teni de avatar y salvao :tecito:

Ese es otro cuento......





ELGATERO2 dijo:
no se...pero aqui hay un simulador para ver donde seria mas barato..
Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras - Chile

ahora tarjetas falabella (avances y super avances), se las dan a cualquiera...

DamaDeSpengler dijo:
Encontré esto en el Sernac

¿Qué requisitos debo tener para acceder a un crédito?

Para acceder a un crédito bancario, debe contar con antecedentes comerciales adecuados, esto es no tener protestos de documentos, deudas impagas, entre otros. También debe demostrar ingresos (sueldo) que le permita determinar al banco o casa comercial si podrá o no pagar la deuda.

Ahora, ¿Tienes la CMR Falabella? (pregunto por un tema que hiciste consultando sobre esa tarjeta). A lo mejor puedes pedir un crédito al Banco Fallabella o un avance en efectivo y así sortear la situación.

Sip, pero tengo sólo 40 lucas de cupo.... de 60. Debo 20 aún.
 
arqui2k dijo:
Sip, pero tengo sólo 40 lucas de cupo.... de 60. Debo 20 aún.

Dudo que en tu condición puedas conseguir algún crédito o préstamo. ¿Quizás a través de algún familiar? ¿Alguno qué esté afiliado a una caja de compensación por ejemplo?
 
No sé compadre, solo te deseo lo mejor.

Tal vez puedes sacarte la chucha por 2 meses pa ganar esa plata, si 300 lucas se ganan facil igual!

Animo!
 
Mirador dijo:
No sé compadre, solo te deseo lo mejor.

Tal vez puedes sacarte la chucha por 2 meses pa ganar esa plata, si 300 lucas se ganan facil igual!

Animo!

En qué vida o en qué lugar, se ganan 300 lucas facilmente?? :huh:
A no ser de que lo mandes a prostituirse podría llegar a ganar esas 300 lucas...en la vida real...con esfuerzo a duras penas (y es casi imposible diría yo) ganar 300 lucas de forma fácil.

Lo mejor sería arqui, que te consigas a algun familiar que saque un prestamo por ti...(wea que no aprueblo al 100%, pues sientes como si quedaras con una deuda vitalicia con tu familiar ¬¬.), averigua si alguien puede conseguirte esa plata, pero ojalá que sean parientes cercanos, porque si no lo son...los tendrás pegados como lapas pidiendote favores monetarios a futuro.
 
si andai muy urgio, dile a algun familiar ke te sake un perstamo donde puedan... y sali del apuro, despues te las consigues trankilo pa pagarle las cuotas a ese familiar:hands:
 
creo que a pedirle a algun familiar no más. Me quedan 6 semanas pa terminar.

Si alguna antroniana me paga, bienvenida sea, pero depiladita....:lol2:
 
arqui2k dijo:
Si alguna antroniana me paga, bienvenida sea, pero depiladita....:lol2:

No te podíh poner exigente con la clientela, poh wn....:nonono:

Así jamás vas a juntar los 300.000.

Dicho sea de paso, el otro día me llegaron poco más de $ 500.000 de devolución de impuestos.... quizá si convences a algún familiar de que te preste la retención, aprovechando la coyuntura, sales del lío, porque no le veo mucho futuro a que te den un préstamo bancario, y sobre todo por un monto tan bajo.
 
MalditaTroyana dijo:
En qué vida o en qué lugar, se ganan 300 lucas facilmente?? :huh:
A no ser de que lo mandes a prostituirse podría llegar a ganar esas 300 lucas...en la vida real...con esfuerzo a duras penas (y es casi imposible diría yo) ganar 300 lucas de forma fácil.

Si el sueldo minimo es de 120.000 (algo asi) en 2 meses tienes 240.000, casi la plata que necesita.

Yo cuando trabajaba de mozo entre el fijo y las propinas me hacia como 350.000 pesos al mes. Por eso digo...ahora que si llueve alla les llega el invierno hay trabajos en los centros de ski, haciendo clases particulares puedes cobrar 10.000 o un poco mas por hora. En 10 horas de clase si pituteas en varios lados ganas 100.000, hacer eso por 3 meses es posible.

Si trabajas en el Mc Donald's obvio que te va a costar pero no sé, yo le propongo una solucion al Arqui2k no mas...
 
Mirador dijo:
Si el sueldo minimo es de 120.000 (algo asi) en 2 meses tienes 240.000, casi la plata que necesita.

Yo cuando trabajaba de mozo entre el fijo y las propinas me hacia como 350.000 pesos al mes. Por eso digo...ahora que si llueve alla les llega el invierno hay trabajos en los centros de ski, haciendo clases particulares puedes cobrar 10.000 o un poco mas por hora. En 10 horas de clase si pituteas en varios lados ganas 100.000, hacer eso por 3 meses es posible.

Si trabajas en el Mc Donald's obvio que te va a costar pero no sé, yo le propongo una solucion al Arqui2k no mas...

El problema es que tengo 6 semanas pa terminar el proyecto..... con la Memoria incluida.
 
vende cualquier wea relacionada a tecnologia, es lo que mas rapido se vende... celular, computador, lcd, impresoras, vende peliculas, nose po.... total despues con el titulo buskas pega relacionado a eso y en 1 mes te compras de nuevo la wea q vendiste :hands:
 
Comercia con algunos "gramos"... :lol2:



En serio, no veo una manera "segura" de conseguir el dienro sin acudir a un familiar...


O hagamos una vaquita... yo pongo luca! :D
 
arqui2k dijo:
El problema es que tengo 6 semanas pa terminar el proyecto..... con la Memoria incluida.

Tb puedes empenhar joyas o cosas asi y de ahi trabajar pa recuperarlas.

"La Tia Rica" se llama la mas famosa?
 
Mirador dijo:
Tb puedes empenhar joyas o cosas asi y de ahi trabajar pa recuperarlas.

"La Tia Rica" se llama la mas famosa?

Dirección General de Crédito Prendario, conocida como "La Tía Rica". La tasa de interés mensual es de 2.5% y el plazo es a cinco meses.

Aquí las condiciones.
 
Volver
Arriba