• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Príncipe de Arabia Saudita premió a los jugadores con un auto de medio millón de dólares tras el triunfo sobre Argentina

Registrado
2017/03/31
Mensajes
3.314
Sexo
Macho
El lujoso premio que recibirán los jugadores de Arabia Saudita tras vencer a Argentina
El Rey Salman de Arabia Saudita compensará a los futbolistas que lograron hacer historia en su futbol al vencer a la albiceleste de Lionel Messi.

f960x540-64793_138868_15.jpg



Los jugadores de Arabia Saudita hicieron historia al vencer a Argentina en el Mundial de Qatar 2022, situación que causó un gran furor en su país y este logró no paso desapercibido entre la realeza, quienes decidieron premiar a estos elementos con un lujoso automóvil.


El Rey Salman decidió otorgar a cada jugador que logró imponerse a la albiceleste de Lionel Messi por marcador de 2-1 un Rolls Royce Phantom, que es uno de los vehículos más caros y exclusivos de esta lujosa marca.

Además, esta no fue la única forma en que celebraron la victoria de los halcones verdes, porque el rey declaró un día festivo en Arabia Saudita para celebrar la gran hazaña de sus jugadores que vinieron de atrás y dieron la sorpresa en la Copa del Mundo.


¿Cuánto cuesta el Rolls Royce Phantom?
Cabe mencionar que según revistas especializadas, el Rolls Royce Phantom tiene un valor cercano a los 479 mil dólares, mismo que cuenta con un motor V12 de 6.7 litros, que otorga cerca 570 caballos de fuerza.






Además, es importante mencionar que estos vehículos son totalmente personalizables y esto depende de cada persona que lo compre e incluso la configuración más cara lo puede llevar a valer cerca de 500 mil dólares.
 
Que bonito gesto.

Reyes que valen oro.

:monomeon: rey Felipe
 
ni ahí con el premio total lo chocaría en la primera cuadra
 
y aca no hay aguinaldo porque la situacion esta muy mala con el paro de los camioneros asi nos vamos a la quiebra
 
Es que fue toda una hazaña para estos weones, al puro entrenador debiera ademas darle 12 virgenes para uso y disfrute.

 
Volver
Arriba