• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Príncipe Harry: "Maté a 25 talibanes y me importó una raja, pero me hermano me pegó y quedé pal pico"

Payaso qliao ya no sabe que mas decir para que lo tomen en cuenta. Este iba a puro estorbar a Afganistán, los soldados tenían que andarlo cuidando y si es que llegó a matar a alguien tienen que habérselo puesto en bandeja sin ningún peligro.
Se las da de víctima cuando ha sido un privilegiado toda su vida y es mas flojo que el merluzo.
El hermano le debería haber sacado la CTM hace rato por saco de weas. Ahora los gringos van a tener que dedicar mas personal para cuidar al wn porque los cabeza de toalla se lo van a querer pitear.
 
Este es el más cuck e imbécil de todos. La corona debe tenerle espías en todos lados ya que saben que el weón es un progre culiao que quiere ser gringo y puede venderlos feos.
 
Terminé de ver- movida por el morbo- su intento de documental de Netflix y por la chicha la wea falsa, forzada, victimista y ordinaria. Harry no es más que un castrado con mommy issues que cayó redondito ante las manipulaciones de una nigga arribista y narcisista que movió hilos por todos lados para conocer a un weon inglés con plata. Menos mal William se lo zumbó con un par de wates, de me hace que esté progre culiao debe ser insoportable.
 
Creo que voy a comenzar a codearme con la realeza británica iré a inglaterra a jurar fidelidad al rey carlos
 
No cachaba que el colorado es hijo de otro weon, si es hasta como GOT donde los bastardos salen con el color de pelo de su familia real, creo que eso explica mucho seguro debe tener algún resentimiento con la familia paterna, incluso con Carlos que lo trató de guacho varias veces parece.

Igual me importa un pico, este loco ha tenido literal vida de rey.
 
Ojalá se haga la prueba de adn, ese wn no es hijo del rey Carlos :eeek:

prince-harry-hewitt-charles.png

si ese weon y su familia todos saben que es su padre y se lo hicieron notar, por eso que en represalia esta tratando de hacer cagar la monarquía, sumado a que la negra arribista lo maneja a su antojo.

el imbécil cada vez que habla la caga mas no me extrañaría verlo como panelista en un programa de farándula en unos años mas.
 
Esto no le hace muy bien a la agenda que trata de blanquear a los musulmanes...
 
Volver
Arriba