• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Príncipe Harry: "Maté a 25 talibanes y me importó una raja, pero me hermano me pegó y quedé pal pico"

También se desvirgó con una milf


Harry describió la pérdida de su virginidad como "un episodio humillante con una señora mayor".

Dijo que fue "con una señora mayor, a la que le gustaban mucho los caballos y me trataba como a un joven semental".

El extracto decía: "'La monté rápidamente, tras lo cual ella me azotó el culo y me sujetó... uno de mis errores fue dejar que sucediera en un campo, justo detrás de un concurrido pub. Sin duda alguien nos había visto".


:naster:
 
entiendo al harry
la megan es muy rica

Meghan-Markle-sexy-photos.jpg

4782b59caf7bb4ac12d974a21cbb4edc.jpg

AccurateCourteousJanenschia.webp

giphy.gif

6c32aba5be6f8a40e34bc2d2af5e9514.gif

tumblr_milxsgZa4k1qf5qhso5_250.gif


yo almenos prefiero a la megan antes que la kate
 
Última edición:
entiendo al harry
la megan es muy rica

Meghan-Markle-sexy-photos.jpg

4782b59caf7bb4ac12d974a21cbb4edc.jpg

AccurateCourteousJanenschia.webp

giphy.gif

6c32aba5be6f8a40e34bc2d2af5e9514.gif

tumblr_milxsgZa4k1qf5qhso5_250.gif


yo almenos prefiero a la megan antes que la kate

Perro es que no hay punto de comparacion ya que Kate fue educada para ser cuica y casarse con alguien de alcurnia . El que le tocara un principe es otra historia.
En el caso de Megan es suerte porque al colorin nunca le intereso ser parte de la realeza salvo por el billulo, la fama y el hecho de no tener que trabajar como un simple mortal. Asi que consiguio a la peuca que generaria mas ruido dentro de la familia o entre los nobles.
 
Perro es que no hay punto de comparacion ya que Kate fue educada para ser cuica y casarse con alguien de alcurnia . El que le tocara un principe es otra historia.
En el caso de Megan es suerte porque al colorin nunca le intereso ser parte de la realeza salvo por el billulo, la fama y el hecho de no tener que trabajar como un simple mortal. Asi que consiguio a la peuca que generaria mas ruido dentro de la familia o entre los nobles.


mira, yo encuentro que la kate es entera desabria y es mas plana que la meghan que tiene mas curvas y en base a elllo creo que su uinca gracia es la "elegancia y el status" y como los ingleses son una tropa de wns aspiracionales qye se mojan con cualquier wn con mas educacion que ellos, es que la idolatran, pero no es mas que una cuica mas .


y el harry no necesita status (ya lo tiene) y es cuico, se busco una mina rica morena y que satisfaga sus deseos esclavistas (pudo buscarse una mejor quizas .. )
 
es un sirverguenza este ctm, no se cómo no le quitan todo.

wn como vas a hacer un documental para vender a toda tu familia? porque basicamente es eso, ventilar weas privadas por plata.

de las primeras cosas que te enseñan tus abuelos cuando eres chico es que la ropa sucia se lava en casa :nunu:
 
es un sirverguenza este ctm, no se cómo no le quitan todo.

wn como vas a hacer un documental para vender a toda tu familia? porque basicamente es eso, ventilar weas privadas por plata.

de las primeras cosas que te enseñan tus abuelos cuando eres chico es que la ropa sucia se lava en casa :nunu:
Las cago, es un saco de hueas jajajaja
 
Terminé de ver- movida por el morbo- su intento de documental de Netflix y por la chicha la wea falsa, forzada, victimista y ordinaria. Harry no es más que un castrado con mommy issues que cayó redondito ante las manipulaciones de una nigga arribista y narcisista que movió hilos por todos lados para conocer a un weon inglés con plata. Menos mal William se lo zumbó con un par de wates, de me hace que esté progre culiao debe ser insoportable.
La felicito sisterita, serie horrenda esa de Netflix, que manera de botar la plata en weas, yo no la pude ver entera porque se me hizo soporifera y falsa, me llegó a dar diabetes tanta empalagosidad en los relatos, todo suuuper real sí, y la victimización de la negra, la cagó....que a todo esto no se por qué se hace la negra si no lo es, es mestiza, una latina cualquiera si me preguntan.
Harry pollerudo, cuck y bolas tristes, pronto le van a pegar senda PLR por penca y mandoneao, esas minas a la larga se aburren de tener un "yes maam" todo el rato. Claro que no sin antes sacarle la turrá de plata, si no es weona.
 
La felicito sisterita, serie horrenda esa de Netflix, que manera de botar la plata en weas, yo no la pude ver entera porque se me hizo soporifera y falsa, me llegó a dar diabetes tanta empalagosidad en los relatos, todo suuuper real sí, y la victimización de la negra, la cagó....que a todo esto no se por qué se hace la negra si no lo es, es mestiza, una latina cualquiera si me preguntan.
Harry pollerudo, cuck y bolas tristes, pronto le van a pegar senda PLR por penca y mandoneao, esas minas a la larga se aburren de tener un "yes maam" todo el rato. Claro que no sin antes sacarle la turrá de plata, si no es weona.
Es mulata, no mestiza.
 
entiendo al harry
la megan es muy rica

Meghan-Markle-sexy-photos.jpg

4782b59caf7bb4ac12d974a21cbb4edc.jpg

AccurateCourteousJanenschia.webp

giphy.gif

6c32aba5be6f8a40e34bc2d2af5e9514.gif

tumblr_milxsgZa4k1qf5qhso5_250.gif


yo almenos prefiero a la megan antes que la kate


La Meghan es esa mina poblacional de familia disfuncional que se preocupa de verse rica y de calentarle la sopa a weones para lograr lo que quiere y aparentar que no mata ni a una mosca pero que en el fondo es mala porque así la hizo la vida

La Kate es esa mina exquisita de buena familia criada desde chica para ser madre y esposa, de buen barrio, y se baña todos los días con buen jabón y shampoo
 
La felicito sisterita, serie horrenda esa de Netflix, que manera de botar la plata en weas, yo no la pude ver entera porque se me hizo soporifera y falsa, me llegó a dar diabetes tanta empalagosidad en los relatos, todo suuuper real sí, y la victimización de la negra, la cagó....que a todo esto no se por qué se hace la negra si no lo es, es mestiza, una latina cualquiera si me preguntan.
Harry pollerudo, cuck y bolas tristes, pronto le van a pegar senda PLR por penca y mandoneao, esas minas a la larga se aburren de tener un "yes maam" todo el rato. Claro que no sin antes sacarle la turrá de plata, si no es weona.
Fue una tortura pero después me cagué de la risa porque me puse a atar cabos y esta serie no es más que un control de daños. La Meghan lo único que quería era pantalla y figurar y después lloraba por la horda de paparazzi que la acosaban y con suerte eran cuatro weones. Acusaron a la reina de ser ella la racista y después de echan Pa atrás diciendo que fue la prensa. Trajeron puros negros progres expertos en “raza” a justificarles el comportamiento y qué wea más cringe.
Lo más chistoso de todo fue Meghan fingiendo que no sabía quien era Harry, cuando ella orquestó todo años antes a través de una amiga que es socialité británica. Piers Morgan se la hizo pico por eso :awesomeyeah:
Post automatically merged:

La Meghan es esa mina poblacional de familia disfuncional que se preocupa de verse rica y de calentarle la sopa a weones para lograr lo que quiere y aparentar que no mata ni a una mosca pero que en el fondo es mala porque así la hizo la vida

La Kate es esa mina exquisita de buena familia criada desde chica para ser madre y esposa, de buen barrio, y se baña todos los días con buen jabón y shampoo
Antes de casarse con William, la prensa hacía mierda a Kate todos los días diciéndole “Waty Katie” e inventándole weas. Doña Kate tuvo la decencia de NUNCA caer ante las ofertas millonarias que le hizo la prensa para que ventilase su relación con William. Le había. Ofrecido millones para hacer una sola entrevista y ella lo rechazó. Por eso a William le dieron el pase para que se casara con ella, porque Kate demostró ser una mujer decente que está a la altura pese a ser de familia new rich y sin base aristocrática.

No así Meghan que es una poblacional cualquiera.
 
Pero estos cabros al morir mami,les dejó una fortuna luego se muere el tata y les deja otra cantidad de millones(supongo que la.reina les.dejaría otra cantidad no menor)
Como chucha a ese nivel no vas poder vivir sin tener que vender a la familia? No fue a los mejores colegios?como no va a tener los contactos para trabajar en algo.

Lo de ser parasitos lo llevan por siglos en la sangre.
 
Como chucha a ese nivel no vas poder vivir sin tener que vender a la familia? No fue a los mejores colegios?como no va a tener los contactos para trabajar en algo.
Contactos tiene, pero no tiene mayor educacion que ir a la escuela militar, por lo anterior solo le pueden conseguir trabajos como no especializados.
A ellos los crian para ser principes y ser mantenidos por el pueblo, no para ser ingenieros o medicos.
Ademas esta gente requiere demasiada plata para mantener su 'calidad de vida', por ende lo unico que puede hacer para ganarse unos morlacos es ventilar lo que sucede en la familia real
 
Volver
Arriba