• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Próximamente comenzará el cobro de IVA a servicios digitales en más plataformas

90% de impuesto a riot por favor, para que esos pendejos (y no tan pendejos) amariconados dejen de gastar plata en :monomeon: LOL y Valorant.

¿Qué otro impuesto se viene, ya sea del gobierno de Piñera o del indecente de ahora Che Copete Boric?
 
hay algunos software bien importantes y usados que aun no estan en esa lista

gracias por omitirlos don Piraña sin bolas :clapclap: me ahorro cualquier VAT.
 
Y habran revueltas sociales por estos impuestos abusivos y por el alza de 100 pesos de la micro? ahhhh no, verdad que son gobierno ahora los titiriteros :lol3:
Ya pero es distinto protestar por el transporte que por estos servicios que ninguno son de primera necesidad, ni el Pokémon go, ni las crypto, ni roblox son bienes esenciales. Aunque como ya explicaron esta wea viene de piñera 2, yo hubiese agregado onlyfans.
Osea, imagina una revuelta social porque te subieron el impuesto para comprar monedas para tus bichos virtuales.
 
Excelente todos tienes que pagar impuestos en este pais klo ahora a donde va parar la plata he ahi el dilema pronto servira para pagar. Los. 2 mil millones a la senadora que cabezeo la lagrimogena
 
3 páginas de comentarios y solo un weon que entiende del tema 2:

:idolo: foraze

Tropa de iletrados tributarios: este cobro partió el 1 DE JUNIO DE 2020 CON LA REFORMA DE PIÑERA.

Ahora lo unico que hizo el SII fue forzar el cobro de los weones porfiados, que durante estos 2 años se han hecho los weones con el IVA, a través de los bancos.

Es LA MISMA ley (art 8 letra n de la ley del IVA) que aplica a Netflix (por ejemplo) hace casi 2 años. Solo que Netflix (y la mayoría en realidad) acató, pero el listado de empresas que ahora publicó el SII, no.

En esta pasada, Boris y cía. no tienen nada que ver.
Cuando lees el titulo y no la noticia completa. Parece FB está wea..
2:




Recién compré 3 meses de psnplus y solo me cobraron los 39.90 dólares que costaba..:zippymmm:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Y pensar que ni de izquierda ni derecha salga ningún senador o diputado a defender los intereses del pueblo que siguen sangrando con impuestos en la peor crisis económicas en décadas.
Y desde cuándo esos weones existen para defender los intereses del pueblo?

Hay que ser muy inocente para creer que un senador, diputado o cualquier wea en cargo político no está ahí para forrarse.
 
quien cacha como es el tema del IVA para compras en Binance? ¿Es uno el que tiene que declarar y pagar esa mierda de IVA? quien cacha :ear2:
 
Ya pero es distinto protestar por el transporte que por estos servicios que ninguno son de primera necesidad, ni el Pokémon go, ni las crypto, ni roblox son bienes esenciales. Aunque como ya explicaron esta wea viene de piñera 2, yo hubiese agregado onlyfans.
Osea, imagina una revuelta social porque te subieron el impuesto para comprar monedas para tus bichos virtuales.
hubieran hecho una revuelta social , argumentando que estan subiendo el dinero a la "cultura" , si la wea era hacer caer a piñera el cuck
 
Rappi y todas esas app para hueones vagos van a cobrar impuestos, lo sufre Ñuñoa :lol3:
 
Volver
Arriba