• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Próximo Encuentro 17 de Febrero

  • Autor de tema Profesor_Kaz
  • Fecha de inicio
P

Profesor_Kaz

Guest
Dada la recepción obtenida con Lasergame y dado que algunos quedaron con ganas de más y de venganza, ya se ha fijado el próximo encuentro, la fecha será el 17 de Febrero.

Depende de la cantidad de gente que quiera participar veremos la modalidad de juego, la idea sea como la del 20 de Enero recién pasado, 4 equipos, 1 vs 1 por 20 minutos y luego los perdedores v/s perdedores y ganadores vs ganadores.

Los estaremos esperando a todos, la idea es de esto armar un equipo ya fijo para encuentros con otros grupos y bueno aprovechar de hacer ejercicio 1 vez al mes. XD

Saludos y nos vemos
 
Errrrrselente idea desgracia'o!!!!

Aún toy medio tiritón con la weaita de ayer...puta's q lo disfruté...jajajaj, y me di el gusto de seguir a TC y Kain pa puro darle...aajjaja...gracias mil pa' todos...

Y las fotos??, cuando las fotos???...´

Otra cosa, q posibilidad hay q le coloquemos puntaje a las cajas??? jajajajaja, ya que si bien es cierto maté a varios, pero por cajasos, me habría llevado el número UNO jajajjaa

Ya tengo una personita anotada pal próximo encuentro y revancha...'perate no ma' Kain...ahora te voy a poner a gozaL...
 
Confirmado +1, mi primo chico quiere ir.

Ya patito, el team bonus track dara que hablar nuevamente..... cuide su espalda o sera mio otra vez ^^
 
si me dan permiso en el trabajo de allá seré nuevamente
tratare de empezar a suplicar desde ahora a mi jefa :rolleyes:
pero si me dice q sí, nuevamente matare a todo el mundo
 
ANOTENME!!!

O SINO QUIEN HARA LOS RECORD
DE SCORE MAS BAJOS???

Nos veremos Proximamente ^^
 
ya estare de vuelta para esa fecha

asi que voy



anota a mi primo tb, es usuario boina_negra


nos vemos ese dia ^^
 
ChikiHopper dijo:
ANOTENME!!!

O SINO QUIEN HARA LOS RECORD
DE SCORE MAS BAJOS???

Nos veremos Proximamente ^^

Chiki el vampy tiene record imbatible, así que no se preocupe por eso XD

Besitos y espero estemos del mismo equipo para la próxima

Saludos
 
Profesor_Kaz dijo:
Chiki el vampy tiene record imbatible, así que no se preocupe por eso XD

Besitos y espero estemos del mismo equipo para la próxima

Saludos

jote ^^
 
yo tambien me matriculoculoculoculoculo.

Pero ponganme en la lista de regiones porque me salio mas salao qu ela re~€@#~€@#~€.. y con la miseraia que me pagan en la pega (igual te quiero Kaz) no me alcanza...

Bueno eso no mas..
 
Volver
Arriba