• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Precio conversable.

continuación le pone que el precio es conversable?
Pq generas más interés en la publicación.

Si quiero vender algo a 100 lo publico a 120 conversable.

Si me ofrecen 115, 110, 100.... Listo se cierra el negocio.

Si lo tiro a 100 me van a preguntar : lo puedes bajar, cual es tu último precio??

Y si pongo 100 no conversable capas q nadie pesque la publicación.

Siempre es mejor poner conversable.
 
obviamente depende de la wea que estis vendiendo
le podis decir te lo vendo mas barato si lo venis a buscar a mi casa
te lo vendo mas barato si pagai tu los papeles de la tranferencia
te lo vendo mas barato si pagai tu la comision

se nota que nunca has vendido una wea pollo ql
 
Siempre debes poner en el aviso un precio superior al que esperas, así llega uno que por querer ganar quiere rebaja, y tu al final te bajas al precio que querías recibir, cuando no hay una mejor oferta, el otro se va feliz convencido de que obtuvo una rebaja y tu contento porque lograste tu objetivo.

Si, me parece bien, pero si inflas el precio y le pones "conversable" te estas delatando tu solo que en verdad el precio que estas dispuesto a aceptar esta por debajo del precio publicado. En paises donde los locos estan acostumbrados a regatear, nunca te dicen "regateable" o "conversable" simplemente te tiran el precio en la cara y si eres tan weon pa pagarlo sin intentar una rebaja los locos se quedan piola.
 
obviamente depende de la wea que estis vendiendo
le podis decir te lo vendo mas barato si lo venis a buscar a mi casa
te lo vendo mas barato si pagai tu los papeles de la tranferencia
te lo vendo mas barato si pagai tu la comision

se nota que nunca has vendido una wea pollo ql
No se tu pero yo siempre separo el precio del producto del precio de los despachos y otros gastos asociados.
 
siempre me pasa que los sipoapruebos culiaos me preguntan cuanto vale , si el precio culiao sale esta puesto y preguntan siempre esa wea , o cuando vendo una wea nueva sellada , me preguntan cuanto uso tienen , gente culia q tiene derecho a voto q no sabe leer o entender lo q lee.
 
No se tu pero yo siempre separo el precio del producto del precio de los despachos y otros gastos asociados.

fijar el precio basandose solo en eso + en los precios de la competencia dejalo pal comercio formal

el comercio informal es otro mundo, fijar el precio entre 2 partes funciona como una negociacion entonces hay que tratar de estimar el rango del comprador, tenis obtener info para ver lo maximo que esta dispuesto a pagar el wn y tenis que tratar de acercarte lo mas posible a ese limite para maximizar beneficios.

b2ap3_thumbnail_espacio-de-acuerdo-de-la-negociacin.png


hay toda una teoria al respecto detras




facebook es maravilloso
yo busco el historial de la actividad del comprador en el grupo pa cachar si lleva tiempo buscando la wea que ando vendiendo. le miro el perfil pa ver si es muy fanatico y hago cualquier wea que se me ocurra
me desenvuelvo en grupos de coleccionistas entonces generalmente vendo weas raras
 
Es porque a la gente también le gusta negociar al comprar, lamentablemente. Yo soy de precio mostrado= precio pagado

Weon, yo vendo autos y es insoportable esa actitud. Un día llegó un cliente y me dijo "bueno, y qué me va a regalar?" :lol2: Ctm, un dedo en el culo si quieres

Ahora soy aún más preciso y pongo en el anuncio "nuestros precios no son negociables" :sisi:
 
Encuentro peor a los culiaos que te regatean

los caribeños son terrible de caras de raja, cuando vendí mi play 3 la tire a 150k no conversable y un mono culiao terrible cargante quería darme 100k y “la voy hoy a buscarla elmano que me desi” así tal cual.
sí, ésa es otra. Hay culiaos que te ofrecen menos por que te "pajan la plata al tiro oeziii". Lacras culiás, desde un principio se supone que la plata va a estar al tiro, ni que fuera kiosko para vender fiado.
Post automatically merged:

obviamente depende de la wea que estis vendiendo
le podis decir te lo vendo mas barato si lo venis a buscar a mi casa
te lo vendo mas barato si pagai tu los papeles de la tranferencia
te lo vendo mas barato si pagai tu la comision

se nota que nunca has vendido una wea pollo ql
te lo vendo más barato si me pasai el hoyo
 
es peor que poner en venta una huea y no ponerle precio
 
Eso pasa porque al no haber productos nuevos, están obligados a bajar los precios (todos venden las mismas cagas). Deberían innovar weas diferentes así no tener competencia.

Pd: no pasará, aquí la gente prefiere copiar
 
si el precio mercado de tu producto es 100, pero lo publicas en 150 conversable, el chiste es que llegaran 3 gueones, uno te dira te lo compro en 100, el otro te dira te lo compro en 130 y otro te lo compro en 140, a quien le venderas tu ?



no faltara el tonto gueon que se lo vendera al primero
 
Hay que poner conversable e inflar el precio, porque si pones tu producto a un precio razonable y honesto, siempre llegaran wns miserables y llorones que te intentaran regatear. Lo mejor es informarse antes sobre el precio aprox de lo que quieres vender o comprar y mantenerte firme. Acá en Chile los wns creen que andan en el Persa. Aunque si es verdad que es menos que en otros paises, por ej China.
 
Volver
Arriba