• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Precio conversable.

MutatedSeabass

Pendej@
Registrado
2021/04/19
Mensajes
116
Sexo
Macho
Porque hay gente que le pone un precio a un producto y a continuación le pone que el precio es conversable? Es como decir que el precio no es final y que estas dispuesto a bajarlo si te lo preguntan. Personalmente lo encuentro sin sentido, porque mejor no poner el precio final de una y dejarse de mariconadas. Una vez llame a un ql que haba puesto que el precio era conversable y el wn se puso como en un estado de "Ay, convenceme!" le dije que tirara el precio final y se dejara de perder el tiempo y se enojo y no pesco mas.

Ustedes lo hacen? les gusta comprar cosas con precios conversables :lib:?
 
Encuentro peor a los weones que dicen "precio x inbox"

Esa wea me saca de quicio. Les deseo lo peor a esos csmres. Hoy buscando info de precios de unos monos de lana q mi mama quiere vender me encontre una pag de una maraca arbolito que supuestamente es de vta de sus cagas pero sin precio y algunas fotos le ponia "precio x imbox" ojala sea dignificada la csm. Ese tipo de weas son para perder tiempo
 
Siempre debes poner en el aviso un precio superior al que esperas, así llega uno que por querer ganar quiere rebaja, y tu al final te bajas al precio que querías recibir, cuando no hay una mejor oferta, el otro se va feliz convencido de que obtuvo una rebaja y tu contento porque lograste tu objetivo.
 
Como cuando los sacos de wea dicen inbox.. xtm si vas a vender ponle precio a la weá y chao.
Post automatically merged:

"conversable" es que te dan la opción de pagar en carne :sisi:


Como van las compras?
 
yo hago rebaja de mis productos si lo vienen a buscar a mi casa :popcorn:
o si me lo vienen a dejar a veces ofrezco más
 
en otros paises es terrible común regatear, aca los chilenos son entero wns y careros, no saben regatear y cuando uno lo hace se enojan

Justamente. Regatear aka negociar es bueno para el intelecto. Lo siento, pero los weones no regatean al comprar, en la venta soy de la misma idea del Cipadrito @lothian : aplicar tejo pasado.

Ahora bien, por lo que me han contado los adicionales conversables sí son una lotería y un webeo.
 
eso se llama: NEGOCIAR

Eso lo hacen desde siempre los que viven en la republica comunista de estados unidos que votaron por el apruebo.
 
Volver
Arriba