• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Precio viaje a Europa

Caja de Leche

Manfinfler@
Registrado
2009/05/06
Mensajes
2.445
Con algo de auspicio de mis viejos y haciendo clases todo el año pretendo viajar por parte de Europa en Enero o Febrero de 2015. Mi idea es pasar por España, Italia, Inglaterra y, ojalá, Alemania y Francia. Mi intención es recorrer museos, ciudades importantes, etc. Si se puede carretear, bien, pero no es mi objetivo, además, iría solo.

¿Cuánto costaría mi viaje? Iría en la onda más humilde posible, pero tampoco me regalaría durmiendo en barrios medio malos. No tengo una estimación clara de la cantidad de dinero que debo reunir, aunque asumo que bastante.

Saludos ;)
 
leete todos los posteos viejos....
y es interesante ver las fechas de registro de estos users que son bien parecidas
admin troll????????????
 
temporada baja, sale ida y vuelta a menos de un palo en turista. Te recomiendo llegar a alemania, lan tiene directo hasta frankfurt. De ahi compra un europass y por cierta cantidad de dias puedes usar los trenes para movilizarte. Hostels puedes encontrar hasta por 20-30 euros por noche sin necesidad de compartir un galpon con 100 mochileros mas. En algunos puedes hasta cocinar asi que vas a un supermercado y te preparas el almuerzo por una fraccion de lo que te saldria comer afuera. Para tener un estimativo aproximado, vee la fecha, analiza el clima, cotiza en paginas de pensiones, etc.
 
no vayas a europa en enero o febrero porque es invierno y te vas a bancar unas nevazones de la puta, al menos en alemania o inglaterra. no veras nada

temporada baja (mayo-junio o agosto) es bueno, los dias son mas calidos, y los precios no estan ridiculamente caros. un pique stgo madrid esta entre 500-700 lucas, europa la recorres en tren, bus o aviones baratos, gastando en alojamientos hostales, comida y traslados locales , unos 80-100 euros diarios, sin contar entradas a museos, castillos, ferias etc que debe andar como por los 15 c/u

traza una ruta y despues ve que es lo que mas te conviene para no gastar tanto en transporte. con un millon y medio (sin contar el pasaje a españa) deberias andar bien para wear un mes entero.
 
Tengo compañeros extranjeros en la U, que me han dicho que lo mejor es comprar los pasajes adelantado, varios meses si se puede. Me dijeron que baja el precio a cagar... No se que tan asi será, pero podrías cotizar. Segun ellos era por lo bajo un 25% de descuento.
 
En algunos paises, como españa, te piden una cantidad bastante alta de plata por dia, que aunque no la vayas a gastar la debes tener. Ojo con eso.
 
Volver
Arriba