• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PRECIOS AUTOS FILETE!! en el nourte :P

tan wenos el weeo es sacarlos

pd: no tenia idea eso de la limitacio de la velocidad
 
rodrigorax dijo:
na ke ver!!!
:)


los skyline,evo,impreza sti llegan a 260 kmh LIMITADO por el computador



lo k esta prohibido en japon es superar los 280 hp !!!



nonono



los 180 es verda

buska en internet cualkier auto japones onda supra , levin weas asi


y buska el velocimetro

to2 pero to2 dicen 180
 
los kuliao penka de los diputados deberian cagar loas autos viejos y no las joyas............
 
mi primo hace un tiempo fue a trabajr y llego con un honda la raja, pero tubo 2 meses con el auto porque tenia un permiso provisorio, ahora llego sin el auto jajajaja
 
yo vivi 10 años en pozo almonte y cacho +o- la wuea, lo de sacarlo es un webeo, si te keri comprar uno teni ke tener + ojo ke la chucha porke como son usados, de repente igual te cagan, mi viejo se compro uno americano, un subaru gl(loyale aca en stgo), 4wd turbo, y salio bien bueno, lo tuvimos 5 años y lo pudimos sacar, claro ke kon una movia buena en la aduana igual los podi sacar, y si lo keri sacar a la buena teni ke pagar los impuestos, ke al final te sale lo mismo ke comprarlo aca
 
marioKR dijo:
nonono



los 180 es verda

buska en internet cualkier auto japones onda supra , levin weas asi


y buska el velocimetro

to2 pero to2 dicen 180

lo ke tenia entendio es ke los amerikanos la mayoria tiene un tope solo en acelerador, por lo - en los modelos antiguos, lo pichicateabai y teniai la media makina:malosi:
 
komo me puedo trer una joya komo el mazda rx 7

sin tanto webeooo ni con mucha plata.....
si alguien save una movida, me dieron una sobre los ke trabajan el policia o militares no se ke podian sacar una vez al año pero como de ellos......???sra sierto???? si es asi saco el mazda al toke..
 
Haber de que es webeo lo es yo el año pasado estuve un mes para liberar mi joyita ,igual pague el noviciado yo pense que podias eliguir cualquier auto y lo traias a santiago pero no es asiiii es un webeo mas grande que la chucha ciertos autos pasan a santiago con limitante de años ,bueno eso se puede arreglar y como pajarito nuevo empece al revez el asunto, primero comprando el auto y despues viendo lo de la aduena ese fue mi error o si no me hubiera traido mejor auto que el que tengo, por al final termine re yunta con los de la aduana,ahy autos baratisimos pero ojo la aduana maneja otra tazacion muy distinta a los precios, con decirle que casi me traigo un BWM en 2.800.000 pero el impuesto uffff que se lo encargo ,por eso digo que las kgue como dicen en iquique todo se puede comprar , y lo otro con el equipamiento olvidense de la zofri si quieren comprar radios filete yo me traje una que aca no existe bueno no se ahora el año pasado los de autobhan quedaron locos es patalla touch tiene dvd y television y fondos en 3d chucha que ahy buenas picadas en iquique y las llanatas usadas pero filete aro 17 con neumaticos me las traje en 80 lukas y aca las vendi en 250.000 si pueden vallan en su auto y se lo traen equipadisimo eso si en tacna es muucho mas barato
 
Volver
Arriba