• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Precios baratos para viajar dentro y fuera de Chile - APORTES

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Creo el tema para todos los que vamos a viajar dentro o fuera de Chile, nos demos recomendaciones preferentemente sobre precios de vuelos ,estadías, tours, etc.
Precios bajos de viajes en fines de semana largos. Visitar http://www.feriados.cl para ver lista de fines de semana largo el año 2016.

El fin de semana bueno para viajar es entre el Sabado 29 de Octubre y 1 de Noviembre.
Con anticipacion podemos encontrar buenos precios.
 
Despegar.com
Turismo Cocha
Lan
Sky
Viajes el corte ingles

Esos sitios siempre hay que tener a la mano para cotizar.

La palabra clave es COTIZAR.

Llamar y preguntar, cotizar de nuevo, con datos en mano comprar en el mejor horario y precio.

Hay que recordar que si quieres un pasaje para este fin de semana, te saldrá ULTRA CARO.
Si lo quieres para dos o tres meses mas, te saldrá mucho mas conveniente.
Si reservas y compras para seis meses mas, un poco mas barato.
Ojo con las promociones, fijarse bien la HORA del vuelo y la llegada, las escalas, etc.

Eso.


DD
:gato:
 
Despegar.com
Turismo Cocha
Lan
Sky
Viajes el corte ingles

Esos sitios siempre hay que tener a la mano para cotizar.

La palabra clave es COTIZAR.

Llamar y preguntar, cotizar de nuevo, con datos en mano comprar en el mejor horario y precio.

Hay que recordar que si quieres un pasaje para este fin de semana, te saldrá ULTRA CARO.
Si lo quieres para dos o tres meses mas, te saldrá mucho mas conveniente.
Si reservas y compras para seis meses mas, un poco mas barato.
Ojo con las promociones, fijarse bien la HORA del vuelo y la llegada, las escalas, etc.

Eso.


DD
:gato:

Turismo cocha es terriblemente caro...

La mejor opcion segun yo, es ir a despegar.cl
cotizar ahi lo mas barato y luego comprar los pasajes en las paginas web de las mismas lineas y en los hoteles u hostales llamar y preguntar.
 
a destinos exoticos la mano ahora es viajar por ethiopian airlines... los vuelos parten en Sao Paulo (guarulhos) con escala en en addis abeba, capital de etiopia. De ahi parten a cualquier lado. Cachen q un vuelo sao paulo-bangkok-sao paulo con escala en etiopia solo sale 450 lucas. La mano es comprar un vuelo barato santiago-sao paulo-santiago para llegar a guarulhos a hacer la combinación... si uno tiene tiempo encuentra ofertas hasta por menos de 150 lucas

imaginense, pagar 600 mil pesos por ir a tailandia siendo q normal% vía lan sale más de un millón 300, o sea... viajas a menos de la mitad del precio. Una ganga!

Viendo videos está rebuena la atencion de esta aerolinea



pensé en mandar todo a la chucha pero mi pyme me tiene agarrado de los cocos... si no fuera x eso aprovecharía los medios precios q ahora está ofreciendo la elegida hace poco mejor aerolinea de africa
 
Última edición:
Turismo cocha es terriblemente caro...

La mejor opcion segun yo, es ir a despegar.cl
cotizar ahi lo mas barato y luego comprar los pasajes en las paginas web de las mismas lineas y en los hoteles u hostales llamar y preguntar.

En cocha te venden el servicio, asesoría y atención, sin tomar en cuenta que si tienes algún drama ellos son los que lidian con los operadores. En los portales es un pico que te atiendan si tiene problemas con cualquier weaa.... (Entiéndase un check-in, no te fueron a buscar al aeropuerto, vuelos, etc).
En fin...muchos van a cotizar a cocha y hacen perder el tiempo a los vendedores para después comprar directo.... hay de todo.
 
a destinos exoticos la mano ahora es viajar por ethiopian airlines... los vuelos parten en Sao Paulo (guarulhos) con escala en en addis abeba, capital de etiopia. De ahi parten a cualquier lado. Cachen q un vuelo sao paulo-bangkok-sao paulo con escala en etiopia solo sale 450 lucas. La mano es comprar un vuelo barato santiago-sao paulo-santiago para llegar a guarulhos a hacer la combinación... si uno tiene tiempo encuentra ofertas hasta por menos de 150 lucas

imaginense, pagar 600 mil pesos por ir a tailandia siendo q normal% vía lan sale más de un millón 300, o sea... viajas a menos de la mitad del precio. Una ganga!

Viendo videos está rebuena la atencion de esta aerolinea



pensé en mandar todo a la chucha pero mi pyme me tiene agarrado de los cocos... si no fuera x eso aprovecharía los medios precios q ahora está ofreciendo la elegida hace poco mejor aerolinea de africa

wena igual, pero ni ahi con viajar con la gallina y la vieja culia cocinando una gacela arriba del avion...
 
cuando coticen, instalen una app llamada hopper en el celular (ios y android), asi monitorean los precios de los pasajes para cuando quieren viajar. Es LA ZORRA; funciona la raja. La he usado en un par de viajes, y realmente he ahorrado caleta de plata.
Uno coloca las fechas en las que quiere volar, y el programa le monitorea los precios, y recomienda si comprar o esperar. Super util pa comprar con tiempo. Eso junto a skyscanner hacen toda la pega
 
piola la ethiopian airlines, se ahorra caleta pa tailandia compa buena opcion
 
Algo que descubrí tan sólo el otro día (y que -creo- no es tan conocido) es que se pueden comprar pasajes para llegar a una ciudad y para volver desde otra, sin tener que comprar los pasajes por separado.
 
Algo que descubrí tan sólo el otro día (y que -creo- no es tan conocido) es que se pueden comprar pasajes para llegar a una ciudad y para volver desde otra, sin tener que comprar los pasajes por separado.
opcio multidestino .
cuando fui a usa hice esa wea, es lo mejor pa hacer un viaje sin perder tiempo ni plata devolviendote a la misma ciuidad/pais donde llegaste.
 
Hola, a mi me gusta viajar en tren a todos los lugares, soy de España y cuando voy a NY también viajo en tren es super agradable cómodo y en buen precio, las rutas de tren te indican el inicio y el fin del viaje, la hora y los trenes disponibles. Si hay una mejor manera de viajar lo mas recomendable es en tren https://www.lolomove.com/
 
Volver
Arriba