• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta: ¿Cómo Puedo Ingresar a la Clase Dominante?

Exelente tema haz creado

Mas que hacerte masón o cortarte el miembro, te aconsejo que sigas el sendero de Juanuco y te unas al mobimiento ILLUMINATI.

Sabes, creo que planteaste a medias tu pegunta o te entendieron mal. ¿Deseas ascender socialmente a la elite economica social chilena? o ¿Deseas unirte a la jefatura del Nuevo Orden Mundial del Anticristo?

Porque dependiendo de la real pregunta, sera la respuesta.

Si entendemos la primera, creo que deverias sacarte la cresta estudiando una licenciatura, un par de maestrias de especialización y algun doctorado; postgrados que deberias hacer si o si en una universidad de prestigio mundial. Tambien podrias casarte con una mujer vieja, viuda y millonaria; o unirte a la masoneria; o a algún partido politico importante.

Ahora por el contrario, si deseas unirte a futuro a la elite sionista-illuminati-satanica del gobierno mundial del Anticristo y su bestia; te aconsejo que te unas a alguna poderosa sociedad secreta: la masonerian por ejemplo. Donde deberas vender la pomada y chuparle las medias a los grandes maestros para hacender rapido. Y una vez llegue al grado 33 te invitaran a pasar a los illuminatis.

Quizas deseas algo mas arriba todavía: como ser el Anticristo del apocalipsis, la bestia, etc...
 
lee o informate del libro "padre pobre, padre rico"

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HqDMEYHmdE4"]YouTube - Padre Pobre Padre Rico Robert Kiyosaki 1 de 6[/ame]


:retard:
 
madre teresa dijo:
Sabes, creo que planteaste a medias tu pegunta o te entendieron mal. ¿Deseas ascender socialmente a la elite economica social chilena? o ¿Deseas unirte a la jefatura del Nuevo Orden Mundial del Anticristo?
Las respuestas reflejan más que sus palabras

A partir de ellas he nutrido mi discurso y he podido completar partes de la visión local

Con respecto a tu pregunta, es compleja una respuesta por como están entretejidas las cosas, lo obvio y lo que no; la realidad local o la global; los que aplastan via muerte, los que lo hacen via plata o los que lo hacen con informacion. Por ejemplo, tienes a los separatistas en concepto (democracia directa; republica anonima), los que van via atentados (fanaticos religiosos; eta) o los que hacen terrorismo financiero para evitar paises sublevados (USA; Inglaterra)

Hay una diferencia entre los con plata que dependen de su trabajo para mantener su estilo de vida y los dueños del sistema que hacen creer al resto que son libres y que las cosas son como son porque siempre han sido asi. Pero ahora que lo veo más claro, creo que es mejor, en esta etapa de la cultura humana, que sean así las cosas, que unos pocos tengan la cabeza toxica con las estrategias y sus consecuencias, y el resto viva feliz preocupandose de su metro cuadrado, de bajar de peso, de la plata, etc. Uno puede vivir de más en cualquiera de los dos sin alterarse por no pertenecer al otro...pero ¿si se pudiera?

Con los cambios que se van a aplicar, que benefician en general pero esclavizan, es mejor estar en la posición donde se planifican y mandan a hacer versus ser los ciudadanos donde se testearán los "prototipos", que si salen mal, bueno, nadie fue, terrorismo, accidentes, lo de siempre

Gracias a Dios que a la gente se le inculcó la creencia de que esforzándose y velando por el bien se puede avanzar hacia la prosperidad. Por eso creo que la religión, los valores y las materias útiles para educar son importantes como construcción social porque crean las bases del desarrollo humano.


da igual.
no he puesto un peso para crear semejante infraestructura, pero si que la voy a ordeñar
 
Pamacan3 dijo:
Interesante lo del japo, voy a verlo completo.

no es japones, es americano ;)




en todo caso dicen las malas lenguas que se hizo rico vendiendo libros acerca de como hacerse rico :sconf:


de hecho e smedio weon porque por ejemplo hace a nivel contable un tratamiento de cuentas bastante "peculiar" como tratar de pasivo a una casa :retard:
 
osomalo dijo:
no es japones, es americano ;)

en todo caso dicen las malas lenguas que se hizo rico vendiendo libros acerca de como hacerse rico :sconf:

de hecho e smedio weon porque por ejemplo hace a nivel contable un tratamiento de cuentas bastante "peculiar" como tratar de pasivo a una casa :retard:

es de hawaii, se hizo rico vendiendo billeteras impermeables para surfistas, se fue a la quiebra al ver que las hacian cabros chicos esclavizados, paso meses pensando con su señora en un sótano el "como hacerse rico", y se hizo rico vendiendo libros de como hacerse rico (que resultan si se usan conceptualmente) y trata de pasivo a la casa propia porque te come plata, no te renta por vivir en ella (te renta si la arriendas)(los bancos consideran TU casa como activo pq ellos lo pueden usar para pagar la garantia del prestamo)

actualmente es inversionista

parece que ese es el nivel de entrada para entrar a un club como el de menoftaste pero real
 
Te posteo el libro que te mencionan justo arriba mío

mañana tengo control de él y justo trata sobre lo que quieres =)

yo no estoy ni ahí :contento:, me da lata su pensamiento y no locomparto aún cuando en varios capítulo diga un par de verdades.

pero lo leo para tener información.

Ud. juzgue si toma los consejos del autor o sigue trabajando por el dinero

saludos

Pincha acá
 
washocarnuo dijo:
es de hawaii, se hizo rico vendiendo billeteras impermeables para surfistas, se fue a la quiebra al ver que las hacian cabros chicos esclavizados, paso meses pensando con su señora en un sótano el "como hacerse rico", y se hizo rico vendiendo libros de como hacerse rico (que resultan si se usan conceptualmente) y trata de pasivo a la casa propia porque te come plata, no te renta por vivir en ella (te renta si la arriendas)(los bancos consideran TU casa como activo pq ellos lo pueden usar para pagar la garantia del prestamo)

actualmente es inversionista

parece que ese es el nivel de entrada para entrar a un club como el de menoftaste pero real

quiza en usa, porque en chile un dividendo vale menos que un arriendo y si la casa es una dfl 2 nisiquiera tienes que pagar imposiciones
 
osomalo dijo:
en chile un dividendo vale menos que un arriendo y si la casa es una dfl 2 nisiquiera tienes que pagar imposiciones
lo miras desde el punto del que paga
la renta a la que me refiero se obtiene cuando eres tu el que cobra

por ejemplo, si consigues un arquitecto y le explicas que tienes x plata para hacer una casa dfl2, él la va a diseñar para que rente más que el promedio del mercado. así puedes sacarle más arriendo por temas de plusvalía y de que no tributa hasta varios años más. con ese arriendo puedes pagar el prestamo de plata y utilizar las viviendas nuevas o refaccionadas como renta. pero esa estrategia te resulta en USA (porque tienen buenos contratistas) o si consigues la cooperacion de un arquitecto que no de jugo

una vez que tengas z cantidad de plata, tengas arrendatarios que no se hacen los weones puedes vivir de tus rentas (varias casas, oficinas, bodegas, etc) y pasar a ser inversionista. pero vuelvo a repetir que estas obras no las puedes estrujar usando maestros chasquillas o solo constructores, porque son muy chantas los primeros y muy genericos los segundos

si te vas a la venta, el dividendo lo paga tu consumidor a su banco. a ti te renta solo en ganancia concentrada en un pago o varios si le diste esa opcion

bajo el modelo del "rentista" es que se ofrecen los deptos genericos enanos a los consumidores, con un "a este depto le puede sacar 200 lucas de arriendo", y asi todos sueñan mientras pagan y se endeudan. pero como todos ofrecen lo mismo, están destinados a quedar en ese nivel

la idea que expone el gringo es que la libertad esta en ser un inversionista educado en finanzas que hace trabajar al dinero en su beneficio
 
washocarnuo dijo:
lo miras desde el punto del que paga
la renta a la que me refiero se obtiene cuando eres tu el que cobra

por ejemplo, si consigues un arquitecto y le explicas que tienes x plata para hacer una casa dfl2, él la va a diseñar para que rente más que el promedio del mercado. así puedes sacarle más arriendo por temas de plusvalía y de que no tributa hasta varios años más. con ese arriendo puedes pagar el prestamo de plata y utilizar las viviendas nuevas o refaccionadas como renta. pero esa estrategia te resulta en USA (porque tienen buenos contratistas) o si consigues la cooperacion de un arquitecto que no de jugo

una vez que tengas z cantidad de plata, tengas arrendatarios que no se hacen los weones puedes vivir de tus rentas (varias casas, oficinas, bodegas, etc) y pasar a ser inversionista. pero vuelvo a repetir que estas obras no las puedes estrujar usando maestros chasquillas o solo constructores, porque son muy chantas los primeros y muy genericos los segundos

si te vas a la venta, el dividendo lo paga tu consumidor a su banco. a ti te renta solo en ganancia concentrada en un pago o varios si le diste esa opcion

bajo el modelo del "rentista" es que se ofrecen los deptos genericos enanos a los consumidores, con un "a este depto le puede sacar 200 lucas de arriendo", y asi todos sueñan mientras pagan y se endeudan. pero como todos ofrecen lo mismo, están destinados a quedar en ese nivel

la idea que expone el gringo es que la libertad esta en ser un inversionista educado en finanzas que hace trabajar al dinero en su beneficio


mm, voy a leer el libro, y vamos a ver que onda con él
 
pero si cualquiera tiene mas de 6 ceros en la cuenta corriente...no se si cualquiera, pero es fácil juntar esa plata con un ingreso constante aunque variable...

es cuesta arriba esta cosa...tengo q mantener el ritmo como por 10 años más
 
oh la dura jamas eh tocado un tema como este la unica opcion es escalar y ahorrar .
 
escalar, hasta lo que se, sirve (por via del merito, del pituto, del chantaje, etc...valetodo)

pero si te vas por el lado de ahorrar, ahi cagaste

hay harto texto más atras que profundiza estas 2 lineas (todos los otros comentarios)
 
y de verdad estas interesado en mezclarte con esa raza de gente o es webeo lo tuyo???
 
Volver
Arriba