• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta a los que tengan IpTv?

SirDead

Bolsa'e caca
Registrado
2008/02/19
Mensajes
31.406
Sexo
Macho
Hola amiguitos :lol:

Tengo IpTv Smarters Pro, este que ven en la imagen...

32248437753eec8cf4dfcc64012a5e6b0e0bf7f6286ad2652b7a2b8a90a72ae115b3f068.jpg


La custion es que se me pasa trabando (bufering)

La pregunta es... a ustedes tambien se les pega, o soy el unico weon que le pasa?

No creo que sea por mi coneccion por que tengo Movistar fibra 800 megas...

Entonces por que chucha se pega?
Seran los servidores del IpTv los malos??

Tema serio plis, ayuda :rezo:
 
Yo tengo el mismo con Xiaomi box y conección VTR y anda impecable. Ojo que también depende del proveedor. Tenía uno que pasaba pegado y lo cambie y ningún atado.
 
cumpita algunos iptv los bloquean por ip desde movistar, lo ideal es usar vpn o los dns de google 8.8.4.4 8.8.8.8
y como se hace para usar vpn o los dns de google

Tengo que dejar de pagar Movistar? :s

Explicarte :buenaonda:

Yo tengo el mismo con Xiaomi box y conección VTR y anda impecable. Ojo que también depende del proveedor. Tenía uno que pasaba pegado y lo cambie y ningún atado.

No caxo esa huea de Xaoming Box
Se contrata o que?
 
Yo tuve el mismo reproductor.
Haz un test de velocidad. Si está bien, entonces el problema es el proveedor de IPTV (muchos proveedores no dan abasto, imagínate para los partidos). Lo que decía alguien arriba, probar con otro servicio (casi siempre te dan una prueba de un día o de unas horas antes de comprar) hasta que encuentres uno que sirva bien.
 
y como se hace para usar vpn o los dns de google

Tengo que dejar de pagar Movistar? :s

Explicarte :buenaonda:



No caxo esa huea de Xaoming Box
Se contrata o que?
Son esas cajas Android. La de Xiaomi anda impecable y mucho mejor que yo le sistema de la Tele. Yo tengo una LG y tengo instalada la aplicación y ahí se me pega mas.
 
Son esas cajas Android. La de Xiaomi anda impecable y mucho mejor que yo le sistema de la Tele. Yo tengo una LG y tengo instalada la aplicación y ahí se me pega mas.

Esa cajas son para agrupar todo en uno o viene con canales y peliculas? esa wea no entiendo
 
No, la caja es el medio para ver. Obviamente tienes que contratar un "plan". Yo tengo IPTV Chile y me anda a toda raja.

Comprendo

pero tengo una duda
Movistar es el unico que bloquea el iptv o todos lo hacen?
Post automatically merged:

cumpita algunos iptv los bloquean por ip desde movistar, lo ideal es usar vpn o los dns de google 8.8.4.4 8.8.8.8


Compa una pregunta

Solo Movistar bloquea o las otras compañias tambien lo hacen?
 
Última edición:
Acá con Telsur 600 megas y cero problema con la IPTV. Incluso en horarios de congestión, no se cae.
 
Hoy en día la velocidad de las conexiones ya no es tema. Según mi experiencia, la clave es un buen dealer, que no sobrevenda la cagá de lista y te ga un buen servidor.
probé muchos, todos malos (se pega el tnt sports), excepto 1, que es el que mantengo hasta hoy. Una vez lo corté (cambié de dealer) porque el qlo es más pesao que la ctm, pero es el único que no se pega, he visto el mundial cagao de la risa por directv y cero, cero atado.
Uso smartiptv, pago 18 lucas x 3 meses pa mis dos teles.

:elaporte:


Pd: el que quiera el dato mande mp :buenaonda:
 
Puede que sea la caja igual , hay algunas que no son muy buenas

Si quieren una prueba , me dicen

Guiño guiño
 
prueba con VLC primero, y mira donde viene el buffering, si es bloqueo de puertos aplica dns
 
Cilantrito es este el que tiene?

No, es iptvchile.tv , esas es la que uso por lo menos hace 3 años y no he tenido atados.



El weon me cobra 8 Lucas por 3 dispositivos. Antes tenía uno de 5 Lucas , pero valía hongo ya que pasaba pegado.
 
Última edición:
Hoy en día la velocidad de las conexiones ya no es tema. Según mi experiencia, la clave es un buen dealer, que no sobrevenda la cagá de lista y te ga un buen servidor.
probé muchos, todos malos (se pega el tnt sports), excepto 1, que es el que mantengo hasta hoy. Una vez lo corté (cambié de dealer) porque el qlo es más pesao que la ctm, pero es el único que no se pega, he visto el mundial cagao de la risa por directv y cero, cero atado.
Uso smartiptv, pago 18 lucas x 3 meses pa mis dos teles.

:elaporte:


Pd: el que quiera el dato mande mp :buenaonda:


Esta caro, el socio del otro tema IPTV anda impecable
 
Volver
Arriba