• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta a los que tengan IpTv?

yo tenia la caga de zapping y me aburrio lo caro jajaja, ahora tengo (L)entel
 
a ver partamos por el comienzo, que cajita tienes, cuanto de ram tiene, cuanto de rom y que procesador, eso es lo primordial
 
a ver partamos por el comienzo, que cajita tienes, cuanto de ram tiene, cuanto de rom y que procesador, eso es lo primordial

No se pero tengo una tele de 1 millon y medio asi que supongo que tiene buen hadware
Tengo el puro router de Vamistar de 800 mb pero quiero agregarle algo mas para mejorar el lag en general :up:
 
No se pero tengo una tele de 1 millon y medio asi que supongo que tiene buen hadware
Tengo el puro router de Vamistar de 800 mb pero quiero agregarle algo mas para mejorar el lag en general :up:


pense que era un tv box, las teles es complicado el webeo con los iptvs, por que son weas que piden mucho proceso y mucha rams, y en eso las teles andan ahi no mas, que decir de material de transmision en 4k , esa wea chupa mas proceso.

y respecto a los mb de tu banda ancha, en cierto punto da lo mismo si el cableado es penca, si la tiene tiene lan 10-100mb y asi suma y sigue , si tu wifi es 2.4 ghz y no 5.

lo que recomendaria es comprar una tv box, una que minimo tenga su 4gb de ram y de rom sus 32 hacia arriba , igual pueba algunas demos para ver si es el proveedor.
 
pense que era un tv box, las teles es complicado el webeo con los iptvs, por que son weas que piden mucho proceso y mucha rams, y en eso las teles andan ahi no mas, que decir de material de transmision en 4k , esa wea chupa mas proceso.

y respecto a los mb de tu banda ancha, en cierto punto da lo mismo si el cableado es penca, si la tiene tiene lan 10-100mb y asi suma y sigue , si tu wifi es 2.4 ghz y no 5.

lo que recomendaria es comprar una tv box, una que minimo tenga su 4gb de ram y de rom sus 32 hacia arriba , igual pueba algunas demos para ver si es el proveedor.

....Vale por la recomendacion, si ya me decidi y me voy a comprar una Xiaomi Mi Box s

investigue y llegue a la conclucion que con esta caja y un poco de suerte puedo arreglar el lag de la banda ancha de Vomistar


Vale cabros por sus posteos los leo todos :buenaonda:


:contento::zippylol2:



:candado: :banane12:
 
Depende de la lista, si compras una wea de 3 lks, lo más probable es que se pegue. Por ejemplo el mejor iptv que tuve fue: idolo: TVPRIME, nunca tenía mayores problemas casi nunca se pegaba, pero ahora está carisimo. Ahora estoy usando Premium Store, con la app del servicio se me pegaba, con Tivimate en cambio no.
Tengo una Xiaomi box s.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Por acá tvprime, anda la raja, 8 lucas al mes para 3 dispositivos (si compras de a 3 o 6 meses sale más barato). Como dicen fíjate en tu tele, tengo 2 tv-box y anda soplado, pero tengo un smartv que es un water, ahí se pega harto
 
....Vale por la recomendacion, si ya me decidi y me voy a comprar una Xiaomi Mi Box s

investigue y llegue a la conclucion que con esta caja y un poco de suerte puedo arreglar el lag de la banda ancha de Vomistar


Vale cabros por sus posteos los leo todos :buenaonda:


:contento::zippylol2:



:candado: :banane12:


ojo con los mi box, sobre todo con los puertos ya que traen un usb, para conectarlo por lan y usar mas puertos usb, debera comprar un lan hub usb
 
No se pero tengo una tele de 1 millon y medio asi que supongo que tiene buen hadware
Tengo el puro router de Vamistar de 800 mb pero quiero agregarle algo mas para mejorar el lag en general :up:
cipadrito, si tiene una tele de 1 palo y medio comprese una nvidia shield tv pro 2019, la mejor tv box del mercado
 
cipadrito, si tiene una tele de 1 palo y medio comprese una nvidia shield tv pro 2019, la mejor tv box del mercado

:google: Ta wena aun q un poco cara

Pero eso le daria mas velicidad a mi tele para que corra mejor el IpTv, aun que el Movistar bloquee Iptv?

:diario:
 
Última edición:
cumpita algunos iptv los bloquean por ip desde movistar, lo ideal es usar vpn o los dns de google 8.8.4.4 8.8.8.8

¿Pero para eso hay que poner una IP estática a la tele pero con los DNS de Google en vez de los DNS de Movistar, o cambiar los DNS en la configuración del router?
 
:google: Ta wena aun q un poco cara

Pero eso le daria mas velicidad a mi tele para que corra mejor el IpTv, aun que el Movistar bloquee Iptv?

:diario:
yo la tengo y vuela ningun drama con iptv o parecidos, te recomiendo si conectar directo al cable de red, soporta 1gb de velocidad. Aparte emula hasta wii, estoy jugando los god of war de psp y es espectacular.

e548e05803395e3dd62e83a0489e323a.jpg
 
cipadrito, si tiene una tele de 1 palo y medio comprese una nvidia shield tv pro 2019, la mejor tv box del mercado
yo la tengo y vuela ningun drama con iptv o parecidos, te recomiendo si conectar directo al cable de red, soporta 1gb de velocidad. Aparte emula hasta wii, estoy jugando los god of war de psp y es espectacular.

e548e05803395e3dd62e83a0489e323a.jpg
Que tire el cacle de red a la tele decis tu?
Igual podria hacerlo, pero q veneficios tendria?
todo sea x interfled mas veloz....

:paranoico:


:diario:
Ami igual me marcaba eso
Pero el IpTv guatea brigido aun que le pongai un trillon no se arregla por eso necesito algo externo.... :cyberjote:
 
Última edición:
Volver
Arriba