• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Pregunta acerca de mochilas y capacidad

ntro7

Saco de Huevas
Registrado
2019/10/08
Mensajes
33
Para los que se preguntan que me pasó luego de ingerir poett, estuve hospitalizado 2 dias. No contaré nada más.

Ahora a la pregunta, se fijan que las mochilas tienen esa medición de que aguantan 15 Litros, etc??? Bueno, como lo hacen para conseguir dicha medición? Llenan las mochilas con agua y luego la sacan y ahí cachan cuántos litros aguanta la mochila?
 
Multiplicando el alto, el ancho y el "fondo" en pulgadas...
  • 8L backpack: 17” x 8” x 5”
  • 25L backpack: 21” x 11” x 6.5”
  • 30L backpack: 21" x13.5" x 9.5"
  • 40L backpack: 21” x 14” x 9”
  • 50L backpack: 29.5" x 13" x 10"
  • 70L backpack: 28" x 14" x 12"
  • 110L backpack: ‎30” x 18.5” x 12.5”
 
Para los que se preguntan que me pasó luego de ingerir poett, estuve hospitalizado 2 dias. No contaré nada más.

Ahora a la pregunta, se fijan que las mochilas tienen esa medición de que aguantan 15 Litros, etc??? Bueno, como lo hacen para conseguir dicha medición? Llenan las mochilas con agua y luego la sacan y ahí cachan cuántos litros aguanta la mochila?

Literalmente hice un facepalm cuando leí la pregunta, sé que no hay preguntas tontas, pero me aterra el nivel de ignorancia (sobretodo considerando que puedes usar google).

Los litros es una medida de volumen, de lo que sea!!! Que se use usualmente para líquidos es sólo cosa de costumbre, 1000 litros es un metro cubico; o sea alto * ancho * largo (en metros) y tienes el volumen, luego multiplicas por 1000 y listo!
 
Multiplicando el alto, el ancho y el "fondo" en pulgadas...
  • 8L backpack: 17” x 8” x 5”
  • 25L backpack: 21” x 11” x 6.5”
  • 30L backpack: 21" x13.5" x 9.5"
  • 40L backpack: 21” x 14” x 9”
  • 50L backpack: 29.5" x 13" x 10"
  • 70L backpack: 28" x 14" x 12"
  • 110L backpack: ‎30” x 18.5” x 12.5”

De hecho es más directo hacerlo en metros...
 
supongo que sabes que un metro cubico son 1000 litros.
 
Literalmente hice un facepalm cuando leí la pregunta, sé que no hay preguntas tontas, pero me aterra el nivel de ignorancia (sobretodo considerando que puedes usar google).

Los litros es una medida de volumen, de lo que sea!!! Que se use usualmente para líquidos es sólo cosa de costumbre, 1000 litros es un metro cubico; o sea alto * ancho * largo (en metros) y tienes el volumen, luego multiplicas por 1000 y listo!
Ni que fueran cajas las weás, simio culiao. El cilantrite pregunta eso por la forma irregular de las mochilas.
 
Me niego a creer que esa pregunta es seria.

Creeré que lo es.

Es la capacidad interna que tiene la mochila, como los 300 litros de capacidad en un maletero de automóvil, desconozco como sacan la cuenta y siendo bien sincero, es un ejercicio falto de practicidad (quizás con una integral triple y weas así, shuper locas).

Que mierda pasó con el poett?.

Éste animal ql ingirió poett?.
Me están webeando?.
En serio?.

AÑADO: https://www.antronio.cl/threads/ayuda-creo-que-me-voy-a-morir.1322186/

Ooooooooooh CTM, me cago.

Wuajajaja :lol3:.
 
Respondan bien wn, mira que cuando ahora ponen "serio" banean al toque los culiaos. El sitio más libre del mundo mundial
¿La pulenta? :lol2:

Que los moderadores tomen en serio el prefijo es como intentar darle un buen uso a los tags (como quería el turco en su momento) :lol2:

:idolo: la peor administración de la historia

Respecto a la pregunta, tiene que ver con un tema de volumen. Así que no necesariamente una mochila de 25 L va a aguantar más peso (o masa para los talibanes) que una de 15 L.
 
Sisterito con todo respeto, no solo los líquidos se miden en litros, como dato curioso, el aire ( es un gas) también se mide en litros, por lo que en realidad es una estimación de las mesuras externas de la mochila, considerando que la mayoría tiene bolsillos laterales, frontales, divisores internos (ej, donde guardas el notebook) esto le podría quitar volumen en estricto rigor ya que la materia ocupa espacio y no puede ser ocupada por otra materia, por ende la esponjita esa que cubre el notebook te quita espacio para un cuaderno por decir algo.
Te has preguntado porqué las mochilas no son cuadradas? Por otra parte si te gusta experimentar has intentado saber cuánto miden tus pulmones?

Enviado desde mi Motorola StarTac
 
Oye ustedes pendejos tienen 0 comprensión lectora, obviamente sé que los Litros son una unidad de medida para fluidos gases o liquidos, y decir "aguantar" es un decir literatos culiaos, mi pregunta iba a cómo realizan esta medición, supongo que como dijo el de arriba con integrales, cosa que ustedes apenas llegan a conocer por nombre.
 
Ni que fueran cajas las weás, simio culiao. El cilantrite pregunta eso por la forma irregular de las mochilas.

¿forma irregular de mochilas? ¿que mierda?; ¿te compraste una mochila con forma de tula?.

Incluso aunque una mochila tena una forma intrincada, siempre se puede calcular el volumen, ya sea porque tiene una forma regular (que son la mayoría), o dividiendo las secciones en formas regulars y luego sumando.

Además, las mochilas son diseñadas, ergo, en el "tablero de dibujo" se definen las medidas y el volumen de la misma.


Oye ustedes pendejos tienen 0 comprensión lectora, obviamente sé que los Litros son una unidad de medida para fluidos gases o liquidos, y decir "aguantar" es un decir literatos culiaos, mi pregunta iba a cómo realizan esta medición, supongo que como dijo el de arriba con integrales, cosa que ustedes apenas llegan a conocer por nombre.

Ni que fuera un sólido de revolución.

Insisto, las mochilas son diseñadas; y ahí es donde definen que volumen va a tener. Las hacen teniendo en cuenta eso, no es que "oh, hice esta mochila ahora quiero saber que volumen soporta".
 
Volver
Arriba