• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Ayuda necesito que me ayuden entender el soporte de mi mini consola de muchos juegos

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.161
Sexo
Macho
018 04:51 p. m.
Para: [email protected] (sergio reyes ledesma )
Asunto: Retrobox 3.0 Restauración Memoria Retro 4.5.7 29.1 Google Drive

Hola buenas tardes,


Por este medio las instrucciones para restaurar la memoria micro sd de tu consola, para eso vamos a requerir un adaptador SD, el adaptador se requiere hasta el final del proceso[
o en su defecto un adaptador micro sd a usb
[

Para descargar la imagen de la micro sd y puedas restaurar la consola tienes que accesar al link de abajo y descargar todos los archivos, en total son 6 archivos, los tuve que particionar en varios archivos para que se más fácil la descarga de los mismos.





La liga que te que compartí arriba te da acceso a la carpeta donde se encuentran los 6 archivos, hay que descargarlos todos y tenerlos en una misma carpeta para después descomprimirlos con un programa gratuito llamado 7zip el cual puedes bajar desde la siguientey según tu sistema operativo si es de 32 bits o 64 bits, para descomprimir solamente selecciona un archivo por ejemplo "retrobox 3.0 retro image 29.1 v 4.5.7.img.7z.001" y dale click derecho ,después seleccionas la opción que dice 7-zip, después extraer aquí empezara la descompresión, ese proceso de va a demorar un rato.

Ya que hayas descomprimido la imagen instala el programa win32diskimager con el cual vamos a re-grabar la imagen en la micro sd. cuando estés listo para ese proceso ponte en contacto conmigo para ayudarte.

Cualquier duda o aclaración me encuentro a tus ordenes,

Saludos

Daniel Iruegas
 
Como en la memoria tengo que agregar 6 archivos descomprimidos en la carpeta retrobos3,0
 
Volver
Arriba